Tres muertos durante un tiroteo en un tribunal de Estados Unidos
El suceso comenzó cuando un hombre, con antecedentes por secuestro, disputas familiares y estafa, abrió fuego nada más entrar en un tribunal donde se encontraba su exesposa, de 39 años, que resultó muerta en el tiroteo al igual que otra mujer no identificada.
La policía respondió a los disparos del hombre, que cayó abatido en el tiroteo, que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia.
Se desconoce si las dos mujeres fallecidas murieron a causa del fuego cruzado o por los disparos del atacante, que había salido de la cárcel en abril de 2012 tras mantener una larga disputa con su mujer por la custodia de sus hijas, a las que llegó a secuestrar.
La Policía del Estado de Delaware informó de que dos agentes resultaron heridos en el tiroteo, aunque sus vidas no corren peligro.
El tiroteo llega en pleno intento de la Casa Blanca por avanzar sobre sus reformas para restringir el acceso a las armas, que se propusieron tras el tiroteo del pasado diciembre en la localidad de Newtown (Pensilvania), en el que fallecieron una veintena de niños de corta edad.