Ecoley

Encuentran y devuelven a su dueña un anillo valorado en 30.000 euros



    Madrid, 7 feb (EFE).- Un anillo valorado en más de 30.000 euros que una mujer había perdido en Madrid a finales del pasado mes de diciembre ha sido entregado recientemente a su dueña gracias a que un ciudadano que lo encontró lo entregó a la Policía y ésta rastreó el origen de la joya.

    Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, se trata de un anillo plateado y con una piedra engarzada de color rojo que fue encontrado por un ciudadano en una calle del distrito de Fuencarral-El Pardo el pasado 26 de diciembre.

    Esta persona lo entregó en Comisaría y los agentes comprobaron que la sortija no figuraba como perdida o robada en las bases de datos policiales.

    Así comenzó una exhaustiva investigación mediante la que se localizó al fabricante de la joya, que había sido confeccionada por encargo y tenía un número de serie.

    La Policía localizó a su dueña recientemente y le entregó el valioso anillo.