Floriano aboga por investigar, pero dice que los pagos en B no es una práctica del PP
En declaraciones a la Cope, Floriano ha respondido así al ser preguntado por las últimas informaciones sobre el extesorero del partido Luis Bárcenas, que apuntan a que éste pagó sobresueldos en dinero negro a cargos y empleados de esta formación política, y que éstos suscribieron recibís, según publica hoy "El Mundo".
El dirigente popular ha distinguido la cuenta bancaria "que aparece con nombre" en Suiza -con hasta 22 millones de euros, por lo que está imputado Bárcenas- y descubierta como consecuencia de una investigación de la Audiencia Nacional, y las acusaciones de que dirigentes del PP haya cobrado dinero en B. "Desde luego lo que alcanza a mi conocimiento no existen", ha matizado.
Ha asegurado que será la Audiencia Nacional la que investigue de dónde han salido esos 22 millones de euros y ha destacado que el PP está a su disposición para que "se aclare y dilucide", a la vez que ha apuntado que "se van a depurar todas las responsabilidades".
"Hay que aclararlo absolutamente todo, ya que esto indigna a todo el mundo, sobre todo a quienes nos dedicamos a la política. Nos hace un daño terrible. Pero podemos decir que esa práctica no la conocemos, no se ha practicado", ha añadido.