El padre de la joven hallada muerta en Úbeda pide justicia
Roberto Díez, presente junto al resto de su familia en una concentración que ha reunido hoy a unas quinientas personas en Úbeda, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que su hija era "muy trabajadora y con muchas ganas de vivir".
"Tuvo un percance en su juventud" que "ahora alguien intentará achacar", pero ella era "muy despierta, muy inteligente, muy confiada"; "ha acogido a una víbora desarropada, le ha dado calor; luego la ha picado, la ha envenenado y la ha matado".
El padre se ha quejado de que no le dejaran ver a su hija después de lo ocurrido y cree que su pareja tras matarla cerró las ventanas, y la puerta y le prendió fuego para borrar las pruebas y que después huyó con el coche de su hija a Granada.
Asimismo, asegura que "no hay atenuantes en un caso como éste" y que "ha tenido la frialdad de matar" a su hija.
A la concentración contra la muerte de Sandra Díez han asistido el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo; la delegada de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez, y el alcalde, José Robles, así como representantes de distintas asociaciones de la localidad, en la que se han decretado tres días de luto.