El joven herido por una explosión en su casa de Tarancón, evacuado a Getafe
Fuentes del hospital madrileño consultadas por Efe no han podido precisar aún el alcance de las quemaduras y el estado en que se encuentra el paciente ya que está siendo diagnosticado.
El herido, J.O.T., ha sido trasladado esta mañana en un helicóptero del servicio médico de Castilla-La Mancha (Sescam) al Hospital Universitario de Getafe.
Se cree que la explosión se ha debido a un escape de gas procedente de una bombona de butano o similar en el garaje de la vivienda, que se ha producido cuando el joven ha accedido al garaje y ha encendido la luz.
El siniestro se ha producido sobre las 07.30 horas de hoy, según ha informado a Efe la Policía Local de Tarancón, que se ha personado en el lugar del siniestro junto al servicio de bomberos, Guardia Civil y los servicios médicos.
En la casa, una vivienda unifamiliar de la calle Párroco José María Alfaro, también se encontraban sus padres y un hermano que no han resultado afectados por la explosión.