La búsqueda de los tres desaparecidos seguirá mañana de Sisargas a cabo Prior
Asimismo, el buque 'Sar Gavia' permanecerá durante la noche en la zona de búsqueda, pues no ha habido ninguna novedad a lo largo de la jornada de hoy acerca de los desaparecidos, los policías Rodrigo Maseda y José Antonio Villamor, y el estudiante eslovaco Tomas Velicky.
A las 09:00 horas de mañana partirán los helicópteros de la Guardia Civil 'Cuco', de la Dirección General de Tráfico 'Abeja 28' y de la Policía Nacional 'Ángel 29', y por la tarde se incorporará el 'Helimer 210' de Salvamento Marítimo.
La búsqueda por mar la realizarán la salvamar 'Mirfak', la lancha 'Bianca' de Cruz Roja y las 'Irmáns García Nodal' y 'Paio Gómez Chariño' de la Xunta, esta última por la tarde.
Asimismo, se sumarán al dispositivo una embarcación del servicio de vigilancia aduanera y dos embarcaciones de la Guardia Civil, y está previsto que continúen el rastreo los buzos de la base de Salvamento Marítimo y los Geas del instituto armado.