Un joven rumano electrocutado fallece en un túnel de la M-30
Según indicaron a Efe portavoces del servicio de emergencias, alrededor de las 02.30 horas tres ocupantes de un vehículo que circulaba por la M-30 a la altura del kilómetro 15, en el desvío a la A-4, pararon una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) que circulaba fuera de servicio por ese punto.
Los ocupantes, varones y de nacionalidad rumana, indicaron que se dirigían a un hospital porque en el automóvil llevaban a un compañero muy grave que necesitaba atención médica urgente.
Los técnicos de la ambulancia intentaron reanimar al joven del vehículo, de 23 años e igualmente rumano, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero pese a sus intentos y de los especialistas del SAMUR-Protección Civil que llegaron poco después, no pudieron salvar su vida.
Los portavoces de Emergencias Madrid dijeron que el joven mostraba signos de haberse electrocutado, aunque indicaron desconocer cómo, dónde y cuándo había ocurrido tal hecho.
Al parecer, los rumanos procedían de la Cañada Real.
La policía municipal, que llegó a la M-30, investiga las causas de la muerte del joven electrocutado, añadieron las fuentes.