El nuevo despacho Iberia Abogados abre sus puertas en Madrid, Sevilla y Huelva
Iberia Abogados, un nuevo despacho dedicado al Derecho de los negocios con oficinas en Madrid, Sevilla y Huelva, celebró su inauguración el pasado jueves en su sede madrileña.
Formado por un total de veinticinco profesionales, aunque con mayor presencia en la capital -donde se encuentran quince de sus miembros-, cuenta con especialistas en áreas como el derecho fiscal, civil y matrimonial, procesal, inmobiliario y urbanístico, mercantil, propiedad intelectual y audiovisual, así como en reestructuraciones empresariales.
La firma tiene su origen en la unión de distintos profesionales, tanto abogados como economistas, con experiencia en el sector de los negocios, planteando su estructura de cara a la prestación de servicios integrales tanto a empresas como a particulares, y centrándose en el mundo de los negocios. El despacho abre sus puertas simuntáneamente en las tres ciudades, y mantiene vínculos con distintas instituciones académicas y universidades: sus socios colaboran en distintos con centros como la Universidad Camilo José Cela, ICADE o la Universidad de Sevilla.