Televisión
'Supervivientes All Stars' arranca con Jorge Javier desatado y sus pullas a Miri Pérez-Cabrero por Froilán: "¿A partir de ahora tengo que llamarte Alteza?"
- Tras las fotos de la influencer cocinillas con el hijo de la infanta Elena en Ibiza
- Hablamos con Adara Molinero: "Supervivientes es un trabajo y he negociado el caché que merezco"
- Miri Pérez-Cabrero, la influencer cocinillas que regresa a 'Supervivientes' tras sus fotos con Froilán
Informalia
El estreno de Supervivientes All Stars prometía emociones fuertes. Apenas habían transcurrido unos minutos de la primera conexión en directo cuando Jorge Javier Vázquez ya lanzaba la primera pulla de la edición, dirigida a Miri Pérez-Cabrero, la influencer cocinillas que este verano desató todas las alarmas tras ser fotografiada junto a Froilán en Ibiza.
Con su habitual descaro, el presentador ha recibido a la exconcursante de MasterChef con una pregunta que ha desatado las risas en plató: "¿A partir de ahora tengo que llamarte Alteza?". Miri, con una sonrisa en la cara, le devuelto el golpe, muy irónica: "Puedes llamarme como quieras, Jorge. Si todo lo que dijera la prensa fuera verdad, ahora mismo estaría casada y con hijos", ha dicho.
Lejos de quedarse ahí, Jorge Javier ha seguido con la broma: "¿Froilán es monárquico?", le ha preguntado muy pícaro. Ella, que ya participó en Supervivientes 2024, ha esquivado la pregunta entre risas: "Mejor pregúntaselo a él".
El momento ha concluido con una última ironía del presentador, que no ha dejado de bromear con la posibilidad de ver al hijo de la infanta Elena en plató defendiendo a Miri. "Si se lo pides tú, por favor, quizá viene", ha lanzado a la concursante. La influencer, entre risas, ha recogido el guante y ha rematado con un guiño a la Casa Real: "Le mando un beso al rey, a la reina, a la infanta y a todo el mundo".