Prohibido tener sexo en 'La isla de las tentaciones' de Netflix que 'presenta' Alba Carrillo: así es 'Jugando con fuego'
- El premio en metálico se irá reduciendo si los concursantes tienen cualquier acercamiento
- Crítica de 'Legado' (Netflix): una lucha de poder despiadada por la herencia envenenada de José Coronado
- 'Sirenas', la nueva serie de Julianne Moore en Netflix para quienes echen de menos 'The White Lotus'
David Saiz
Netflix ha desvelado la fecha de estreno y las primeras imágenes de Jugando con fuego: España, la primera edición española del popular reality show Too Hot to Handle. Se trata de un formato que puede recordar a La isla de las tentaciones, pero cuenta con un giro importante: hay un premio en metálico que solo ganarán si los participantes renuncian al sexo.
Diez concursantes se darán cita a partir del 13 de junio pensando que han sido seleccionados para participar en un reality show falso llamado Maestros de la seducción, presentado por la modelo Alba Carrillo. Pero sus vidas están a punto de cambiar cuando conozcan a Lana, una asistente virtual a la que no se le escapará ni un solo detalle.
Un premio de 100.000 euros estará en juego para estos concursantes, que tendrán que renunciar a toda muestra afectiva y a todo posible calentón que pueda surgir entre ellos en ese lugar tan paradisíaco en el que se han conocido. Es decir, para ganar el gran premio, tendrán que evitar tener sexo y también deberán renunciar a todo contacto afectivo que pueda darse entre ellos. Y es que el premio al que aspiran se irá reduciendo a medida que comentan cualquier infracción.
Jugando con fuego: España cuenta con un total de 8 episodios y ha sido producido por Fremantle España. El reality show ha sido dirigido por Paco Novales y cuenta con la producción ejecutiva de Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman.