Televisión

Miriam Gurutze, la exnovia de Jota Peleteiro invitada a 'De Viernes': de su vida en Ibiza a los planes de boda con el exfutbolista

@bichobolas

Informalia

Ha llegado otra vez el fin de semana y eso implica que habrá una nueva entrega de De Viernes muy especial en esta ocasión. Por primera vez en años Gloria Camila regresará a los platós de Mediaset, pero no será la única invitada que destaque en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta que se emite cada viernes a las 22:50 horas en Telecinco.

Miriam Gurutze, exnovia de Jota Peleteiro al que conoció "cuando Jessica estaba embarazada de él", llegará al plató para hablar de "toda la verdad" de su relación con el exfutbolista. Se trata de una guerra abierta que ahora se convierte en "trío".

La joven modelo e influencer española saltó a la fama precisamente tras iniciar una relación con Peleteiro. Hasta entonces, Miriam llevaba una vida alejada de las cámaras en Ibiza, pero su romance, marcado por la velocidad de los acontecimientos y una intensa exposición en redes sociales, la colocó en el centro del interés de la prensa del corazón.

Se conocieron precisamente en Ibiza y, tan solo seis meses después del divorcio del deportista con Jessica Bueno, anunciaron su compromiso en mayo de 2023.

Sin embargo, empezó tan rápido como acabó. Un mes después de hacer pública la noticia en redes sociales dieron otro anuncio que sorprendió a muchos: se separaban. No tardaron en surgir rumores en las principales tertulias del corazón y portales dedicados a la actualidad social.

Las causas de esta ruptura nunca se hicieron públicas, pero ahora Gurutze está dispuesta a volver al centro de la atención mediática para contar detalles inéditos de esta relación y cómo ha sido su vida tras aquella etapa tan intensa y expuesta públicamente..

Durante su relación con Peleteiro, Gurutze fue muy activa en redes sociales, donde compartía momentos personales y posados que revelaban su faceta como modelo. A partir de ahí, consolidó una imagen pública ligada al mundo de la moda y el lifestyle, aunque tras la ruptura optó por reducir su exposición en plataformas como Instagram.

En el tiempo que duró su noviazgo Miriam se instaló en Bilbao junto a Peleteiro y gran parte de esta fue compartida en redes sociales. Incluida su sonada ruptura a través del perfil de Instagram de la modelo con unos stories que borró a los pocos minutos de hacerlo público: "Para evitar posibles malos entendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación", concluyó.