Así es la vida personal de Roberto Brasero, concursante de 'El Desafío': el conocido hombre del tiempo que participa en un reto "extremo"
- El presentador será uno de los rostros de la nueva edición del programa de Antena 3
- El electrodoméstico que debe desenchufar después de utilizarlo para que no se queme
- María Jesús Montero, la doctora católica que se casó con un ateo y quiere reinar en su amada Andalucía
Informalia
Este viernes 10 de enero llega uno de los programas más esperados en la parrilla de Antena 3: El Desafío llega con una de las temporadas más intensas de todas. El nombre de los concursantes era ya conocido desde hace unos meses, pero es ahora cuando todos los focos están puestos en Roberto Brasero, Susi Caramelo, Victoria Federica, Genoveva Casanova, El Cordobés, Feliciano López,Gotzon y Lola Lolita.
Un programa que tiene su hora de estreno a las 22.00 horas y para el que todos los concursantes se han pronunciado en una rueda de prensa explicando los retos a los que se han tenido que enfrentar. En el caso de Roberto Brasero, conocido por ser el presentador de El Tiempo, confesó que en esta aventura "he pasado miedo". La prueba a la que tendrá que hacer frente, tal y como han adelantado desde el portal web de Antena 3, será explotar cinco globos mientras se encuentra envuelto en llamas.
Nacido el 31 de marzo de 1971 en Talavera de la Reina, Toledo, Brasero comenzó su trayectoria en el ámbito periodístico con interés por la divulgación, combinando información rigurosa con un enfoque accesible para el público general, es por ello por lo que ha llegado a ser uno de los rostros más carismáticos.
Roberto Brasero ha dedicado su carrera a divulgar sobre el clima, integrando contenido educativo sobre fenómenos meteorológicos, y cómo estos han condicionado la historia. En su libro La influencia silenciosa, aborda en profundidad el impacto del tiempo en nuestra vida cotidiana.
En cuanto a su vida personal, Brasero está casado con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo, con la que forma una familia numerosa con sus cuatro hijos: Marina, Nerea, Íñigo Manuel y Rocío. Lo cierto es que la pareja trata de mantener un perfil discreto, pero en algunas ocasiones se ha podido ver a la familia junta en una salida familiar. El presentador no duda en reconocer que disfruta mucho de las actividades al aire libre que realiza con sus hijos: "Me encanta jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol, respirar al aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente", explicó en una conversación con LOC.