Televisión
Cristina Pedroche desvela lo que ha hecho con la leche que le sobró del vestido de las Campanadas
Esperanza Ortiz
Las Campanadas de este año han estado marcadas por el duelo entre David Broncano y Lalachus desde La 1 y Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde Antena 3. La cadena pública, después de tres años, ha superado en audiencia a la competencia con un 31,2% de share frente a un 28,1%. La atención en Antena 3 estaba, una vez más, en el vestido de Cristina Pedroche: esta vez, elaborado con su propia leche materna cristalizada en más de 8.500 elementos (unos cuatro litros).
Este jueves, 2 de enero, la estrella de Atresmedia ha reaparecido en su puesto de trabajo en Zapeando y, antes de salir a plató, ha dejado un mensaje en sus redes.
La colaboradora, que anunció su segundo embarazo apenas tres días antes de las doce uvas, lucía una diadema muy especial en su cabeza: "A punto de entrar con una diadema también de mi leche. Tenía tanta leche caducada que me ha sobrado para hacerme un montón de cosas", ha señalado.
Ya en el programa de laSexta, ha dado más detalles de su resaca post Campanadas: "Creo que es el año que mejor estoy. El día 2. Creo que es el año que mejor estoy porque otros 2 estoy más disgustada o porque se ha dicho no sé qué o no sé cuántos".
Tras insistir en que está "muy tranquila", ha añadido: "Estoy muy bien, muy orgullosa del trabajo que hemos hecho todos". Eso sí, ha recomendado "no entrar en redes sociales para la salud mental".
Ya en casa, ha dejado otro mensaje para sus seguidores de Instagram. Mientras le daba el pecho a la pequeña Laia, que en julio cumple dos años, ha explicado: "Lo mejor de volver a casa siempre es esto. Da igual el tiempo que me vaya (hoy ni dos horas he estado fuera) que siempre que vuelvo quiere su teta. Ya no soy mamá, soy teta".
Pedroche dio sus décimas Campanadas en Atresmedia. En esta ocasión, su retransmisión anotó un 28,1% de share y 4.345.000 espectadores. La 1, por su parte, reunió a un 31,2% de share y 4.800.000 personas al otro lado. El enfrentamiento entre las dos retransmisiones más vistas estuvo marcado por el troleo de Brocano y Lalachus a Antena 3, cuando enfocaron a Pedroche y Chicote desde su balcón. Mediaset, desde Lanzarote, se quedó muy lejos.