Sofía Cristo desmiente que vaya a entrar en 'Gran Hermano Dúo' con su madre y con su hermano: "Yo a lo mío"
- Bárbara Rey ha cerrado varias intervenciones con 'De Viernes' a cambio de un pastizal y de retirar su demanda contra Mediaset en los juzgados
Esperanza Ortiz
En los últimos días se ha dado por hecho en algunos medios que Bárbara Rey participará en Gran Hermano Dúo con su hija y con su hijo. Todo a raíz de que la vedette, como adelantó Informalia que haría, haya retirado su demanda contra Mediaset a cambio de un jugoso acuerdo parecido al que en su día firmó Isabel Pantoja con Paolo Vasile y que la ha llevado, de momento, a cerrar varias intervenciones en De Viernes. La primera el próximo lunes, en un especial del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
A raíz de este paso por el que la artista de Totana se embolsará un muy buen pellizco, se ha hablado de su fichaje por GH Dúo con su hijo, el responsable de filtrar las fotografías de su madre con el rey Juan Carlos y el protagonista de numerosos ataques hacia ella en los platós de televisión (De Viernes) y las revistas. Con ellos también se ha dicho que estaría Sofía Cristo. Algo que Informalia no ha podido confirmar.
Sea como sea, la que por el momento ha negado que vaya a participar en GH Dúo es Sofía Cristo, que en los últimos meses se ha mostrado muy dolida con su hermano y ha hablado de lo mal que lo está pasando su progenitora, que ha necesitado de ayuda psicológica y psiquiátrica.
"Sé que publicamente se están diciendo muchas cosas, pero de verdad no os creáis todo lo que dicen en determinados medios. Yo sigo con mi vida, trabajando en lo mío, que es mi música y adicciones y ya está". No ha hecho referencias de forma directa al reality de Telecinco, aunque a buen entendedor...
Sofía, en su post, también ha mostrado su agradecimiento por las palabras de cariño que ha recibido estos días a raíz de la muerte de su perra Adelita.
Lo que sí es cierto es que Bárbara sacará a partir de este lunes provecho de Telecinco sentándose en De Viernes. Para algunos, como Alessandro Lequio, todo se trata de "un negocio familiar" desde el principio, como ha apuntado el italiano en Vamos a ver, aunque Bárbara se muestra muy dolida ante toda esta situación y nos cuenta que retira la demanda contra Mediaset porque, a sus casi 75 años (los cumple en febrero), no tiene paciencia ni tiempo a que todo se resuelva por los juzgados, por lo que contará su verdad en televisión y por mucho dinero.