Televisión

Series para ver este fin de semana: 'Ángela', un thriller psicológico con Verónica Sánchez, y el éxito surcoreano 'Bargain'


David Saiz

Verónica Sánchez protagoniza en Atresplayer Ángela, un interesante thriller psicológico en el que comparte trabajo con Daniel Grao. La serie arranca este domingo con su primer capítulo. Por otra parte, SkyShowtime ya ha estrenado los tres primeros episodios de Bargain, el último éxito que llega desde Corea del Sur. En el apartado de los documentales, Max lanza este domingo Faye, sobre la actriz Faye Dunaway, la 'chica difícil' de Hollywood.

'Ángela' trata de quitar la careta a su marido

Atresplayer (14 de julio). Verónica Sánchez interpreta a Ángela, la protagonista de este thriller que este domingo estrena el primero de sus seis episodios. Supuestamente, es una mujer feliz junto a su marido Gonzalo (Daniel Grao) y sus dos hijas, pero en realidad oculta un infierno de maltrato al lado de un psicópata calculador. El giro se produce cuando conoce a Eduardo (Jaime Zatarain), un antiguo compañero de clase por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, descubrirá que él tampoco es quien dice ser.

'Bargain', el último éxito que llega desde Corea

SkyShowtime. Ya están disponibles los tres primeros episodios -los otros tres se estrenarán semanalmente- de esta ficción surcoreana, como El juego del calamar, que llega con varios premios bajo el brazo (Cannes y nominación en los Critics Choice Awards). Una serie de hombres llegan a un remoto hotel para mantener encuentros sexuales, pero acaban atrapados en una red de tráfico de órganos que se venden al mejor postor. Víctimas, traficantes y compradores quedarán retenidos y deberán luchar por sobrevivir.

Faye Dunaway, la actriz 'difícil' de Hollywood

Max (14 de julio). En este documental, estrenado en el último Festival de Cannes, Faye Dunaway habla de los triunfos y los retos de su carrera, con papeles decisivos en películas como Bonnie & Clyde, Chinatown y Network, una cinta por la que ganó el premio Oscar a la mejor actriz en el año 1977. Faye también aborda la lucha contra el alcoholismo y el trastorno bipolar de la artista, así como sus relaciones amorosas. Además, reflexiona sobre su reputación de artista 'difícil', un sambenito que siempre le ha perseguido.