Gente

El acompañante con el que Mar Flores se lo pasa bien en Ibiza tras su ruptura con Elías Sacal: "Hay algún beso"


Informalia

Tras su ruptura con el magnate mexicano Elías Sacal (56) tras ocho años de idas y venidas juntos, Mar Flores ha disfrutado los últimos días de sus vacaciones en Ibiza, la isla donde suele pasar la mayor parte de la temporada estival y donde ya estuvo unos días con Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, además de con su nieto, el pequeño Carlos. En estos últimos días de desconexión, además, ha sido fotografiada con un misterioso acompañante.

"Incluso hay algún beso. Hace más de una década que no vemos a Mar Flores en una actitud cariñosa con un hombre", han asegurado este martes desde TardeAR. Los dos aparecen en la portada de Lecturas este miércoles.

En la instantánea vemos a la suegra de Alejandra Rubio en bikini acompañada de su amigo. El hombre con el que Mar pasa tiempo tras su ruptura con Elías Sacal es Nicolás Gorrochano, un "atractivo empresario" de 42 años y de origen belga con el que la ex de Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo tiene "una relación muy cercana". Según se ha adelantado, entre ellos hay besos, abrazos y gestos de complicidad dentro del agua.

No es la primera vez que Mar ha sido fotografiada con Nicolás Gorrochano. El pasado verano, la tía de Laura Matamoros ya fue vista con este empresario en un chiringuito de Ibiza. Tras los rumores que apuntaban hacia una posible relación entre ambos, la modelo se pronunció en sus redes sociales. "Para los paparazzis que están haciendo fotos ahora en la playa: es un amigo, no es mi novio. Por favor, dejad de saltaros semáforos cruzándoos con el coche. Voy con mis hijos. Gracias", escribió entonces.