Gente

Venecia y el mundo se enamoran de Julia Roberts: la novia de América se estrena en el festival

Julia Roberts, este viernes 29 en Venecia

Informalia

La más esperada del día, de la semana y de toda la edición. Julia Roberts, de 57 años, ha visitado por primera vez el Festival de Venecia y lo ha hecho para presentar la última obra de Luca Guadagnino, After the hunt. Con su sonrisa enorme, la novia de América ha vuelto a enamorar al mundo y a la Ciudad de los Canales. Ha llegado este viernes 29 de agosto por la mañana a bordo de un barco taxi. Ha desembarcado en el pantalán y ha posado para los gráficos.

Con gafas de mosca XL y un impecable traje pantalón de color navy, Julia Roberts ha regalado su primer look en Venecia. Ha combinado su sastre con una blusa de rayas en tonos amarillo y café. Iba arremangada, con su bolso en el hombro y con una pose de trabajo. Sonriente y encantadora nos ha dejado esa primera fotografía en los canales.

Julia Roberts, este viernes 29 en Venecia

La actriz de Eric Brockovich, Pretty Woman, Notting Hill, Ocean's Eleven y tantas otras hace su debut en el Lido presentar fuera de concurso la mencionada After the Hunt. El thriller, de Guadagnino, está inspirado en el movimiento MeToo, que se alzó al mundo como la voz de clamor del feminismo global frente al machismo de una sociedad que miraba para otro lado. En esta cinta, Roberts comparte cartel con Andrew Garfield.

Tras la lluvia de ayer jueves que empapó la alfombra roja del Lido y el vestido maravilloso de Amal Clooney, ha llegado la calma. Venecia acoge esta semana a los más grandes de Hollywood. Desde Cate Blanchett, que brilló con un vestido negro de Armani Privé de vertiginoso escote en uve decorado con piedras, a Tilda Swinton y el reaparecido Francis Ford Coppola tras su operación. También, Emma Stone, Alicia Vikander, Mia Goth, Laura Dern, Emily Blunt, Willem Dafoe, Adam Driver, Christoph Waltz, Andrew Garfield y Sofia Coppola entre muchos otros. La 82º edición de la Mostra, el festival de cine más antiguo del mundo, se convierte en la meca del cine.