Gente
Daniel Sancho, "muy enfadado" con su abogado Marcos García Montes: "No sé por qué ha contado eso, todo es mentira"
- Los abogados de Edwin Arrieta han solicitado la repetición del juicio por el que condenaron al hijo de Rodolfo Sancho a cadena perpetua
- El abogado de la familia Arrieta desmonta la nueva estrategia de Daniel Sancho: "Pretendían blanquear el sufrimiento de la familia"
Informalia
La vida de Daniel Sancho dio un giro de 180 grados hace justo dos años, cuando ingresó en la cárcel de la isla de Samui tras confesar el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. El 29 de agosto del año pasado, el hijo del actor Rodolfo Sancho fue condenado a cadena perpetúa y trasladado a la prisión de Surat Thani, donde permanece actualmente, a la espera de que la Justicia tailandesa resuelva el recurso contra su sentencia.
En este contexto, y tras asegurar desde la cárcel que mantiene la esperanza de que se haga justicia, el nieto de Sancho Gracia ha reaccionado este lunes a las recientes declaraciones realizadas por su abogado, Marcos García-Montes, a El Confidencial, donde el letrado aseguró que Daniel Sancho tenía una condiciones privilegiadas respecto a la de los otros presos.
"Yo no sé por qué García Montes ha contado esto y con qué intención porque todo es mentira. De hecho, Daniel Sancho, y esto es una información que podemos adelantar en este programa en exclusiva, se enteró la semana pasada de esas declaraciones que daba García-Montes a los medios digitales y puso casi el grito en el cielo", han manifestado desde TardeAR.
Asimismo, desde el mencionado programa han asegurado que el hijo de Silvia Bronchalo está "muy enfadado" con Marcos García-Montes. "No entiende por qué ha contado esa sarta de estupideces porque él dice: '¿Voy a quedar como un privilegiado dentro de la prisión, donde somos 7.000, cuando soy uno más?'", han revelado.
Y han añadido: "Él duerme con otros 12 internos, sobre una manta, se despierta a las 4:30 horas de la mañana, a las 5 rezan o cantan el himno. Se va a las 5 de la tarde a dormir como todos los presos que hay en Surat Thani. Habla más con su familia por videollamada pero porque es un preso internacional".
Por último, han aclarado que la relación entre el letrado y Daniel Sancho siempre ha sido buena, ya que hablaban a menudo. "Han preparado el recurso juntos pero no entiende porque García-Montes cuenta estas cosas", han concluido.