Gente
Pamela Anderson y Liam Neeson ya posan con sus hijos en un photocall: todas las miradas a ellos en Nueva York
- Tras los rumores de romance que han aflorado mientras promocionan juntos su nueva película, 'The Naked Gun'
- Pamela Anderson, Liam Neeson y el beso del que todos hablan: así se vivió su cariñoso posado en la presentación de 'The Naked Gun'
Informalia
Pamela Anderson (58) y Liam Neeson (73) acaparan estos días todas las miradas. Los actores han trabajado en una nueva película, The Naked Gun, y la complicidad que derrochan últimamente en sus entrevistas y apariciones públicas ha desatado los rumores sobre una posible relación sentimental, algo que ellos desmienten con sutileza. Sea como sea, la conexión entre ambos es más que evidente. Se apreció la semana pasada en Londres, donde presentaron el largometraje dirigido por Akiva Schaffer. La intérprete llegó incluso a besar a su compañero. Este lunes, las estrellas de Hollywood volvieron a generar todo tipo de comentarios al posar con los hijos de ambos en un photocall, esta vez en Nueva York.
La icónica actriz de Los vigilantes de la playa estuvo acompañada por sus dos hijos, Dylan Jagger Lee, de 27 años, y Brandon Thomas Lee, de 29, ambos fruto de su matrimonio en los noventa con el músico Tommy Lee. Neeson, por su parte, también llegó muy bien acompañado por sus hijos, Micheál Richardson, de 30 años, y Daniel Neeson, de 28. Todos posaron sonrientes en el photocall, que se extendió en la ciudad de los rascacielos para la proyección de la cinta.
Pamela Anderson y Liam Neeson
La cinta, que llega como una reinvención de la mítica comedia policial protagonizada originalmente por Leslie Nielsen y Priscilla Presley, ha permitido que ambos artistas coincidan en el set tras tantos años de carrera. Neeson da vida a Frank Drebin Jr., el hijo del mítico detective original, y Anderson encarna a Beth, la nueva femme fatale. Sus papeles encajan a la perfección por su profesionalidad, pero también por la gran amistad que han desarrollado fuera de las cámaras. "Ella es simplemente maravillosa para trabajar. No puedo halagarla suficiente", llegó a decir el actor en una entrevista reciente con la revista People.
En dicha conversación, el artista se declaró "locamente enamorado" de Anderson, lo que generó una ola de especulaciones que la propia actriz no tardó en rebajar, poco después, en otra entrevista con Entertainment Weekly. "Creo que tengo un amigo para toda la vida en Liam. Definitivamente tenemos una conexión que es muy sincera, muy cariñosa, y es un buen tipo", afirmó ella.
"Durante el rodaje nuestra relación fue profesionalmente romántica. Aprendí mucho de él. Compartimos la pasión por el oficio, apoyándonos mutuamente en el desarrollo de nuestros personajes", añadió Pamela, que este verano también estrenó The Last Show Girl.