Gente

Jeff Bezos y Lauren Sánchez de paseo romántico por Venecia tras su gran día: las Kardashian y la reina Rania de Jordania se vuelven a casa


Informalia

Tras su gran día, el magnate de Amazon y la periodista estadounidense se han quitado el traje de novios para disfrutar de un paseo romántico por las calles de Venecia. La ciudad de los canales ha sido el enclave escogido por el matrimonio multimillonario para celebrar la que ya es, sin duda, la boda más VIP del año: 200 invitados de primer nivel como Orlando Bloom, Bill Gates o Ivanka Trump. Y la fiesta aún no ha terminado, porque la celebración se alargará hasta este domingo 29 de junio. Eso sí, algunos ya han hecho las maletas y han puesto rumbo a casa.

Es el caso de las hermanas Kardashian. Hace apenas unas horas, han salido a la luz las primeras imágenes de Kim y Khloe embarcando, con sus maletas, en un taxi acuático rumbo al aeropuerto. También se ha despedido la reina Rania de Jordania, quien decía adiós con sonrisa en la cara antes de marcharse.

La reina Rania de Jordania abandona Venecia tras el enlace de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Mientras unos se van, otros siguen disfrutando del fiestón que los Bezos llevan orquestando durante meses. Según ha trascendido, el matrimonio ha sorprendido a sus invitados con regalos de lo más exclusivos: cristalería artesanal de la firma veneciana Laguna B, bolsos de piel confeccionados por artesanos locales y una cuidada selección de platós gourmet con sello italiano.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se van de paseo por Venecia tras su gran día

Tan solo unas horas después de su gran día, Lauren Sánchez y Jeff Bezos han aprovechado para exprimir al máximo su estancia en la ciudad de los canales. El magante y la estrella televisiva salían de su hotel cerca del mediodía para disfrutar de una escapada romántica por Venecia. Lauren ha deslumbrado con un mini vestido negro de aire mediterráneo, con volante y hombros caídos, que ha combinado con una espectacular pamela de ala ancha rematada en negro. En los pies, unas palas negras que aportaban ese toque dolce vita. Bezos, más informal, ha optado por una camiseta básica en tono marrón petróleo, pantalones de traje a juego y zapatos de vestir en marrón chocolate.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos a la salida de su hotel tras su boda en Venecia

Para este sábado 28 de junio se espera una gran fiesta final, con máscaras al estilo dieciochesco y un ambiente de lujo total. Se rumorea que Lady Gaga y Elton John serán los encargados de poner la música en directo, cantándole a Rocket Man en una noche que promete ser inolvidable.