Gente

Mónica Pont pone punto y final a la relación con su padre en directo: "Vergüenza"


Informalia

El culebrón familiar de Mónica Pont sigue dando mucho de que hablar. El pasado domingo, su padre, Armando, irrumpía en directo en el programa de Emma García para arremeter duramente contra su hija, a quien calificó de mentirosa compulsiva. "Mónica es una falacia, una cantidad de mentiras para ocultar una verdad", soltó sin tapujos. Pero lejos de quedarse callada, la actriz de Hostal Royal Manzanares se ha defendido en la tarde de este domingo con uñas y dientes, dejando claro que no piensa permitir que sigan manchando su nombre públicamente.

''¿Sabes por qué se esconde detrás de esas gafas oscuras? Vergüenza. Ahí hay vergüenza'', ha dicho la intérprete, para a continuación añadir: ''Hace treinta años que no habló con él, hace treinta años decidí 'matarlo', porque tenía que tirar adelante''. Y ha explicado por qué tomó distancia: "Tuve que hacer un proceso de perdonarlo mentalmente para poder tirar adelante con mis relaciones''.

''A mí me pinchan y no me sale sangre ya con mi padre. Es un trabajo que ya hice psicológicamente, apartarle'', y ha afirmado que lo hace por aburrimiento: ''Una persona que es feliz no sale en televisión a contar cosas que no puede contar si no me conoce".

Además, Mónica se ha sincerado sobre uno de los momentos más duros de su infancia, cuando su padre decidió abandonarlas a ella, a su hermana Eva y a su madre María Teresa: "Nos cortó la luz, el gas, la calefacción… En una casa en la montaña. ¿Sabes lo que es, con 12 años, dormir con gorro, bufanda, plumón y guantes porque nos estábamos congelando?", ha relatado.