Gente

Del minimalismo de Cara Delevingne y Noemi Campbell a las transparencias de Elsa Hosk: nuevos looks en Cannes


Andrea Díaz Pérez

Nueva jornada en el Grand Théâtre Lumière. A tres días para que finalice la 78º edición del Festival de Cannes, numerosos rostros conocidos se han congregado en las inmediaciones del escenario principal del prestigioso certamen. Este miércoles, entre los presentes, destaca la presencia de Cara Delevingne, Naomi Campbell, Coco Rocha o Teri Hatcher, entre otros.

La modelo Cara Delevingne ha seleccionado un vestido en tono burdeos de falda voluminosa y escote cuadrado. Asimismo, la intérprete ha dejado atrás su característica melena castaña y se ha aventurado con un negro intenso acompañado de un flequillo recto y desenfadado, un corte que está en plena tendencia.

Por otro lado, Noemi Campbell ha lucido una pieza nupcial de Simon Porte Jacquemus, escote asimétrico y cut-out en la zona de la espalda. La modelo ha escogido un semi recogido, que proporciona el tan demandado efecto lifting.

Coco Rocha tampoco se ha perdido esta nueva jornada de los prestigiosos premios cinematográficos. El accesorio estrella de la modelo canadiense ha sido su original peinado. El resto de su look está compuesto por llamativo diseño elaborado con cierres de pantalón y un bajo negro satinado con cancán.

La actriz Teri Hatcher se ha decantado por un diseño de lentejuelas verde esmeralda de escote en V, manga larga semitransparente y una pronunciada abertura en la zona lateral.

Elsa Hosk ha desafiado las normas que marcó la organización del festival sobre el código de vestimenta, donde se prohibían las transparencias y los diseños voluminosos. A pesar de ello, la modelo ha seleccionado un vestido transparente negro de crochet con falda de tubo.

Bárbara Palvin ha seleccionado un vestido rosa empolvado satinado. El escote, con un corte palabra de honor, destaca por el plumaje en la zona del pecho.