Gente

Drama tras el final de 'The White Lotus': Walton Goggins deja de seguir a Aimee Lou Wood en sus redes y desata los rumores de mal rollo


Informalia

Algo pasa entre Walton Goggins (53) y Aimee Lou Wood (31), Ricky y Chelsea respectivamente en la tercera temporada de la ficción de Max. El primero ha dejado de seguir a la segunda en Instagram. Pero los indicios de un posible conflicto no terminan ahí. Las alarmas saltaron hace un par de semanas, cuando sus fans inundaron las redes con hilos avivando los rumores de una posible enemistad entre el actor del Hombre hormiga y la actriz de Sex Education. Desde entonces, no hay ni rastro ni del uno ni del otro en sus publicaciones.

"Se dejaron de seguir en Instagram hace un par de semanas. Walton publica contenido de The White Lotus y etique a todos en las fotos excepto a Aimee Lou Wood. Publica un homenaje completo a The White Lotus y sigue sin etiquetarla. Publica un montón de fotos de ella en su historia como homenaje a la serie... ¿Qué ha pasado?", escribía un usuario en X (antes Twitter).

Sin embargo, en medio de la polémica, el actor subió un carrusel de fotos con la actriz a sus historias acompañado de Silver Springs de Fleetwood Mac, una icónica canción que habla de una ruptura, aunque no hubo ninguna mención ni etiqueta. Hay que recordar que ambos solían compartir contenido juntos y dejarse comentarios con el emoticono de un zorro, en un tono bromista. "Eres la luz más brillante de cada habitación. Un ser humano es un ser humano. Te extraño", le escribió en su momento el actor de Django en su perfil a Aimee, junto a dos emoticonos de zorro.

Pero ahora no hay ni rastro de ese cariño. Los 'me gustas' de sus publicaciones también han desaparecido. Algunos fans apuntan que podrían haberse bloqueado, y por tanto, todas las interacciones han desaparecido de ambos perfiles. Por su parte, Jason Isaacs, compañero de reparto, admitió que grabar la serie fue "una mezcla entre un campamento de verano y El señor de las moscas, pero en una jaula dorada". E incluso reconoció: "Algunas personas se hicieron muy cercanas, se forjaron amistades y se perdieron". "En la serie dicen: 'Lo que pasa en Tailandia se queda en Tailandia', pero también hay un The White Lotus fuera de pantalla, con menos muertes pero con el mismo drama", aseguró.

La propia Aimee también habló, en su momento, de lo que supuso su experiencia en la serie, tachándola de "claustrofóbica" y de "experimento social al estilo del Show de Truman". Y explicó: "Entiendo por qué las actuaciones de las dos temporadas anteriores son tan buenas, porque las líneas se difuminan y todo se vuelve un poco claustrofóbico, así que hay que apoyarse mutuamente para mantener la cordura. Es un poco como Gran Hermano, pero con actores de Hollywood. Se siente muy extraño", reconocía.

Por su parte, Walton también relató su experiencia durante el set de grabación: "Llegar a trabajar todos los días con 18 personas y una sala verde llena de sillas con 18 personas que estaban en un lugar, emocionalmente, muy diferente al mío, al principio fue muy difícil", explicó en el podcast posterior a la serie. "La mayoría de las veces, mi silla estaba separada. Me sentí solo, hacía lo mío, pero no podía estar con ellos. No entendían por qué estaba allí. Ese tipo está aislado. No fue nada divertido...", contó.

Desde el inicio del rodaje, la relación entre Goggins y Lou Wood no fue del todo fluida. Según ha trascendido, el actor sintió que la actriz le transmitía "malas energías" e incluso le hacía recordar sus propios "traumas pasados", lo que lo llevó a distanciar en un primer momento.

Tras finalizar la serie, Walton compartió una reflexión en la que reconoció el trabajo de su compañera de reparto: "Con el corazón más apesadumbrado… Para mí, la nuestra fue una historia de amor. Fue solo una historia de amor, obstaculizada por traumas infantiles sin resolver. Todos los tenemos… Pero ¿podemos superarlos? En lo más profundo de nuestra desesperación, siempre hay belleza a nuestro alrededor. Si podemos aceptar nuestro dolor, simplemente aceptarlo… Sin reaccionar… Sin dejarnos definir por él… Está ahí… el amor que el mundo nos da constantemente en cada momento está ahí. Siempre esperando a que lo veamos… Créeme, lo sé." Y añadió: "Gracias, Aimee Lou, por ser mi compañera, un viaje que nunca olvidaré".

No obstante, Goggins está casado desde 2011 con la actriz y directora cinematográfica, Nadia Conners. Antes, estuvo casado con Leanne Goggins, quien en 2004 tomó la trágica decisión de quitarse la vida. Este episodio del pasado del actor ha llevado a algunos a especular que The White Lotus podría ser un reflejo de su propia historia.