Gente

Anabel Pantoja ya pasa de los rumores de crisis con David Rodríguez: "Estamos divorciados ya"


Informalia

Anabel Pantoja continúa en la península con David Rodríguez mientras todavía seguimos sin conocer si finalmente los tribunales canarios archivan el caso por presunto maltrato a la pequeña Alma o por el contrario continúan con el proceso judicial. Mientras tanto, estas semanas tampoco han cesado los rumores que aseguran que entre David y la madre de la sobrina de Isabel Pantoja, Merchi, hay tensiones. Volvieron a aflorar después de que viéramos que Merchi ni lo saludó ni intercambió una sola palabra con él recientemente en el aeropuerto de Sevilla.

Pero Anabel sigue como si nada y, este miércoles, durante un paseo por Córdoba junto a David, ironizó: "Estamos divorciados ya". David vive a caballo entre la península y la isla debido a sus compromisos laborales en la clínica que regenta Mariló de la Rubia, la ex amiga de Isabel. Por parte de Anabel, ya ha sacado definitivamente sus cosas de la casa que seguía teniendo alquilada en el barrio madrileño de Delicias.

Este fin de semana, la influencer también subió a sus redes un carrusel de imágenes, entre las que aparece el padre de su hija: "Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo. Sumar momentos. De eso se trata esto. Vivir y sumar. Sevilla + Córdoba= Mi medicina", escribió en Instagram la pantojita chica.