Gente

Alessandro Lequio dice que Anita "no es hija de Aless, es hija de Ana Obregón" y la actriz responde: "Le he llamado al enterarme"


Informalia

La actriz y su hija han vuelto a los titulares este miércoles tras protagonizar una portada con motivo de su cumpleaños (70 y 2), un tema que han comentado en el programa VAV ante la visible incomodidad de Alessandro Lequio. El conde, que todavía no conoce a la pequeña Anita, no ha querido entrar en detalles sobre si las había felicitado o regalado algo. A colación del tema anterior (la herencia de Pepe Navarro a sus hijos), los compañeros han preguntado al italiano si incluirá a la niña en su testamento y él ha zanjado el tema de manera directa: "No es la hija de mi hijo, es la hija de Ana, así que no le tocaría nada. Me he informado muy bien".

La respuesta de Lequio ha dejado en evidencia, una vez más, que el conde prefiere mantener las distancias, al menos públicamente. Sus palabras han sorprendido no solo a los presentes en plató y a los espectadores sino a la propia Ana Obregón, que ha levantado el teléfono para llamar a su ex nada más enterarse: "Le he llamado y me ha explicado cómo son las cosas".

Obregón ha desvelado en Hola que las palabras de Lequio están descontextualizadas, pues hablaban sobre la herencia de Pepe Navarro: "Joaquín Prat le ha preguntado si su herencia le llegaría también a Anita, a lo que ha respondido la verdad: Anita es mi hija adoptiva, aunque biológicamente es hija de Aless", ha asegurado la actriz. "En términos legales tiene razón, no es hija de Aless legalmente, pero en absoluto estaba hablando de la realidad, que es la hija biológica de Aless".

La presentadora ha añadido que su relación con Lequio es magnífica y que estas desafortunadas palabras no van a crear ninguna fricción entre ellos: "Alessandro y yo tenemos buena relación, hablamos muchísimo. Se interesa por la niña y ha estado a mi lado en todo el proceso".