Gente

El proyecto que Frank Cuesta y su nueva novia Paloma tienen entre manos: "Tengo un estrés de c..."


Informalia

Semanas convulsas para Frank Cuesta (53) y su nueva novia, Paloma Ramón (35), después de que el aventurero fuera detenido por una supuesta posesión ilegal de animales protegidos, quedando finalmente en libertad provisional. En un principio se pensó que la denuncia llegó a cargo de su ex mujer, Yuyee, con la que tiene cinco hijos: Zipi, Zape, Pepsi, Zorro y Zen, alimentando así la batalla judicial por la propiedad del santuario que ambos tenían en común en Tailandia. Acusaciones que ella misma negó en un comunicado. Días después, el naturalista ha explicado los planes que tiene con su nueva novia.

"Estos días he podido hablar muchísimo con mis hijos, con Paloma y hemos tomado una decisión entre todos. La decisión es que el Santuario va a continuar obviamente sin problemas. Tenemos gente que va a poder llevarlo cuando yo no esté aquí y, de hecho, las autoridades nos van a ayudar periódicamente para que todo esté bien", comenta en un vídeo que ha subido recientemente a su canal.

El herpertólogo está a la espera de cerrar todas las batallas judiciales que tiene con Yuyee para volver a España, y ha asegurado: "Tengo un estrés de cojones, brutal. Me estoy volviendo loco dentro de mi cabeza, pero bueno".

En este sentido, ha explicado: "Cuando yo termine todos estos procesos que tengo y pueda salir del país, viajar y tener una vida más normal, lo que vamos a hacer es lo mismo que hemos hecho aquí en otro sitio. Durante 25 años he intentado hacer un mundo mejor a mi alrededor y ayudar a los animales. Lo he estado haciendo con mis errores, con mis fallos y con mis cosas". Por todo esto, se ha reafirmado: "Ahora vamos a hacer eso en otro lugar, aunque no sabemos todavía dónde. Lo vamos a hacer juntos mis hijos, Paloma y yo".

A pesar de las malas noticias de las últimas semanas, el que fuera presentador de Frank de la Jugla destaca: "No me arrepiento de absolutamente nada de lo que he hecho hasta ahora, porque gracias a todo lo que he hecho estoy ahora mismo hablando con vosotros aquí con lo bueno y con lo malo".

¿Quién es Paloma Ramón?

De Paloma Ramón se sabe que es una mujer de 35 años natural de Valencia, a quien el aventurero conoció por correo electrónico. Fue en 2021 cuando él recibió la primera visita de ella en el famoso santuario del país asiático. También es muy activa en Instagram, donde el naturalista expone su día a día en el santuario asiático.

"Tenemos una p* relación personal. Mis hijos a Paloma la respetan un huevo. Y cualquier mujer que estuviera a mi lado que no fuera su madre les caía mal. De sugar daddy no tengo nada, porque ella trabaja como la que más", aclaró hace unos días sobre el lugar que Paloma ocupa en su vida. "Paloma lleva un montón de tiempo ayudando en el santuario y claramente tenemos una relación personal. Hay que ser gilipollas para decir que es mi amiga o es lesbiana. Lleva cuatro años aquí", zanjó.

En Instagram, Ramón cuenta con 37.000 seguidores. En su perfil, su pasión por los animales está más que clara.