Victoria Federica, en el desfile de Dior en París tras ser pillada con su última conquista, el ex de Amina Martínez de Irujo
- La hija de la infanta Elena siempre de aquí para allá
- La historia de cómo Victoria Federica se ligó al novio de la hija de un ex de su madre la infanta Elena
- La cara y la cruz de Victoria Federica en la MBFW: 'lookazo' de leopardo y desprecio a la prensa
Informalia
París está de moda, especialmente en su Semana de la Moda, que va de este lunes 3 al próximo martes 11. Y la hija de la infanta Elena no se la ha perdido un año más. Este miércoles, Victoria Federica (24) se ha enfundado en el 'denim' para viajar hasta la ciudad del amor y disfrutar del exclusivo desfile de Dior a los pies de la Torre Eiffel. Lo ha hecho en la misma semana en la que han salido las primeras fotos con su nuevo amor, un ex de Amina Martínez de Irujo.
Su pasión por la moda y la tendencias, y también sus aires de realeza y las influencias de papá Marichalar (que tiene un alto cargo desde España en el conglomerado LVMH), la han llevado a codearse con las firmas de lujo más importantes del mundo. Vic acudió a la Semana de la Moda parisina con un total look vaquero de la firma francesa, compuesto por una chaqueta oversize que estilizaba su figura gracias a un cinturón que marcaba su cintura y unos pantalones palazzo a juego. Así ha presumido de conjunto en Instagram, donde la influencer real suma más de 330.000 seguidores.
El outfit lo acompañó de una diadema muy dosmilera que le cubría toda la parte superior de la cabeza, dejando despejado por completo su rostro con maquillaje muy natural y unas pecas 'impostadas'. Tampoco se olvidó los accesorios: bolso de Dior en mano, uñas a juego y joyas en tonos plata. La hermana de Froilán lo ha compartido todo en sus redes: "Gracias por invitarme", escribe la nieta del emérito mencionado a la firma de lujo.
La presencia de Vic en el desfile, como decíamos, llegó apenas unas horas después de que apareciera en las revistas con Borja Moreno. Este joven no es precisamente un desconocido en estos círculos: antes de convertirse en el nuevo objeto de devoción de la sobrina del rey Felipe VI, fue el novio de Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Con esta última, precisamente, la nieta de la reina Sofía coincide en la última temporada de El Desafío, que actualmente está en emisión en Antena 3.