Victoria Federica se sincera sobre el trato de sus compañeros detrás de las cámaras de 'El Desafío': "Nunca se lo he dicho..."
- La hija de la infanta Elena se llevó una grata sorpresa al tratar con los concursantes, especialmente con la influencer Lola Lolita
- Victoria Federica revela su desprecio a Belén Esteban en el pasado: "No le respondí"
Informalia
En el momento que confirmó su participación en El Desafío, Victoria Federica de Marichalar trazó un antes y un después en su faceta mediática. Su fichaje por el concurso de Antena 3 producido por Pablo Motos supuso el salto de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar a la televisión. Por aquel entonces la joven reducía su actividad como influencer a las redes sociales y su paso por determinados eventos. No concedía entrevistas ni respondía a la prensa -a no ser que se tratara de reportajes como Hola o revistas de moda como Harper's Bazaar-, pero ahora es diferente. Su abanico de acción es más amplio, y esta aventura la está llevando a lugares que nunca imaginó pisar. También, por supuesto, la ha acercado a personas nuevas con las que ahora comparte una gran amistad o cercanía.
La hermana de Froilán habló de ello en su entrevista con Nude Project, marca para la que trabajó con Belén Esteban, y reconoció que con sus compañeros del formato de Atresmedia ha formado "una familia". Siempre ha reconocido que es tímida y reservada, pero esto no ha sido un inconveniente para entablar relación con los concursantes. "Con los concursantes, como familia, ellos y todos los que trabajan ahí también. De hecho, te juro que es que no me han hecho sentir 'fuera' en ningún momento, siempre han sido superacogedores", explicó.
No obstante, con quien más cómoda se siente es con Lola Lolita. La creadora de contenido y la nieta de don Juan Carlos habían coincidido anteriormente en algunos eventos, pero apenas habían intercambiado palabras. Ahora es distinto. En cuanto pasaron tiempo juntas, supieron que encajaban a la perfección. "Nunca se lo he dicho, creo, pero la primera vez que la vi fue como que tenía otra imagen de ella, porque no pensaba que fuera a ser tan buena persona como es", comentó Vic, que también comparte concurso con Genoveva Casanova o Manuel Díaz El Cordobés.
"Yo pensaba que iba a ser como un poco más seria, como más... No sé explicarte, pero, te lo juro, el día que la conocí de verdad y pasé más de dos horas con ella dije 'Esta niña se me queda para toda la vida'... y hasta el día de hoy. Y espero que mil años más", señaló con una gran sonrisa, antes de compartir una de las cosas que más el gusta de ella: "Es algo que destaca mucho, que una situación seria se la toma a risa", expresó.
Vic gana más que su madre, su tía o su abuela
Cabe decir que la influencer no solo tiene motivos para celebrar sus nuevos lazos. Desde que diera el paso de abrir al público su perfil de Instagram, las colaboraciones le han llovido como la espuma. Al fin y al cabo es, amada por muchos y despreciada por otros tantos, una de las jóvenes socialités más populares de nuestro país. Las cifras hablan por sí solas: ni el generoso sueldo de la infanta Elena en la Fundación Mapfre (300.000 euros) ni el de su tía la infanta Cristina de la suya (400.000 euros), ni mucho menos la asignación que recibe su abuela la Reina Sofía de Zarzuela (121.186 euros anuales) llegan al nivel de ingresos que ahora recibe esa estrella mediática llamada Victoria Federica Marichalar Borbón. Lo afirmó la pasada semana Pilar Eyre: lo que parecía una afición adolescente por posar ante las cámaras se ha transformado en una carrera que le reporta entre 30.000 y 40.000 euros al mes. Sueldo que podría rivalizar con el de empresarios de renombre.