Gente

El vídeo en el que Carlo Costanzia habla de "pensamientos intrusivos de suicidio" y muestra por primera vez a su hijo con Alejandra Rubio


Informalia

Los últimos días han sido movidos para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, ya que el hijo de Mar Flores fue acusado de lanzar huevos y yogures a un paparazzi. Algo que él mismo desmintió. Días después, el actor dedicado a los platós de televisión, especialmente a De Viernes siempre que le han puesto un buen talonario de por medio, ha compartido un vídeo en el que se abre emocionado y que ha contado con la respuesta de apoyo de su chica, que recientemente volvió a su trabajo en Telecinco tras la baja de maternidad.

Esta publicación ha significado la vuelta del italiano, de 32 años, a las redes sociales: "El vídeo creo que lo dice todo. Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado. Espero que os guste. Feliz domingo", escribió.

Y en el vídeo donde muestra imágenes de su día a día y sus momentos más especiales, Carlo dice así: "Como sabéis, llevo un tiempo alejado de las redes. De este adictivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que de vivirlo realmente. Donde aparentamos ser felices sin serlo, donde está mal enseñar que estás mal, y la realidad de nuestras vidas se aleja de lo que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos".

En su vídeo, asegura que los últimos tiempos no han sido fáciles. Define esta etapa como "un tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo y de búsqueda de mi verdadero yo": "Donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aún creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión".

Además, asegura que no ha recibido el apoyo que esperaba por parte de personas que quiere mucho: "Abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos".

En todo este tiempo, quien sí ha estado con él ha sido Alejandra Rubio, quien le ha dado la persona que más quiere en este mundo y que está a punto de cumplir dos meses. Y precisamente, el joven ha escogido un momento en el que aparece con los dos para ilustrar que la luz ha llegado a su vida. "Este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", señala en el vídeo, en el que muestran a Carlo acurrucado.

La hija de Terelu, por su parte, se ha emocionado mucho con el vídeo de su novio y lo ha compartido en sus propios stories, insistiendo a sus seguidores de Instagram: "Teneís que verlo". En el muro de los comentarios, además, Alejandrita le ha dejado el emoticono de un corazón en color rojo.