Gente

Alba Carrillo señala a un jugador "casado" del Real Madrid que le tira fichas: "Cariño, me encantas"

Alba Carrillo

Sara Tejada

Alba Carrillo es muchas cosas: madre, hija, influencer, modelo, actriz, escritora, criminóloga y presentadora de televisión. Pero esta madrileña guapa a rabiar, divertida, valiente, apasionada, entrañable y a veces muy vehemente, es sobre todo un alma libre: no se calla ni va a callarse; y nos encanta. La polémica y Alba se llevan mejor que el pan con tomate y estos días, Alba Carrillo ha ejercido de Alba Carrillo y no ha podido morderse la lengua. Ha sacado a pasear su ametralladora.

Todo ha sido por un post en X de un internauta que, tras ver una imagen De Alba en la que aparecía imponente, decía: "Cómo de loca tiene que estar para que no le haya compensado a nadie, eh", haciendo referencia a su situación sentimental y sus anteriores rupturas con Fonsi Nieto, Feliciano López o el affaire que tuvo con Jorge Pérez, que todavía se dirime en los tribunales. La primera en contestar fue su madre, Lucía Pariente, que calificó al que escribió de "machista, ultra mierda y sobre todo cobarde".

Alba, al principio, se mantuvo al margen, pero el silencio no suele ser duradero en esta revolución viviente de 38 años: "Seguimos perpetuando la idea de que una mujer soltera es un ser, en este caso objeto, inconcluso. No puedes elegirte, no puedes priorizarte y, si eres mujer, no puedes elegir. Tienes que esperar a que te elijan. Además, si estás buena, ya estamos con la puñetera carcasa, no queda otra opción. Si estás sola es porque estás loca. No porque hayas decidido estarlo. Da por hecho este individuo que debe haber una fila enorme de tíos como él, de puro y rascada de huevos, que se me querrían tirar si estoy calladita y no les quemo la cabeza. Voy a seguir llevando la falda muy corta y con mi lengua muy larga. Voy a seguir llevando escotes y leyendo mientras los llevo. Voy a seguir siendo yo", escribió.

"No estoy hecha para ser la número 2"

Pero como Alba no es de las que le gusta estar callada, en otro momento del día, hizo un alto en sus quehaceres, y volvió a subir un storie hablando del asunto y, de repente, en él soltó la bomba: "Cuando tenía 20 años todo valía pero ahora decido yo porque gestiono mi casa, mi vida, mi hijo y no quiero cualquier churria aquí. Así que decido yo, igual que ellos, pero no tenemos ningún defecto por estar solteras. El tema está en que he aprendido a elegir. Y a mí me ha costado mucho tiempo, años de terapia y dinerito. Entonces a mí, ¿qué me ha pasado estos últimos meses? Un jugador del Real Madrid, casado, que me escribe y me dice: "¡Ay, cariño! Es que me encantas…" Pues lo siento pero no. ¿Y te digo por qué? Ni por ella ni por ti sino por mí, porque yo no estoy hecha para ser la dos. Yo soy la number one. Y esto lo he aprendido con el tiempo, porque yo también he sido amante, pero sé que se sufre y no quiero ser las dos", dicer.

Por supuesto, Alba no ha dicho el nombre del futbolista, pero seguro que él ya se ha puesto en alerta. Alba tuvo un quelque chose con Thibaut Courtois (que el belga negó que fuera un noviazgo) hace cinco años pero eso fue poca cosa para su admirable currículum sentimental. Pero sobre todo, Alba se caracteriza por no callarse.

"Encontré unas bragas que no eran mías. Eran de crochet, y yo no uso esas guarrerías"

Tras su ruptura con Fonsi Nieto, con el que tiene a su único hijo, Lucas, de 13 años, su relación se rompió por completo aunque a día de hoy han conseguido volver a ser amigos. Después llegó a su vida Feliciano López, con el que se casó. Su matrimonio apenas duró un año y Alba salió de él muy tocadía. "Encontré unas bragas que no eran mías. Eran de crochet, y yo no uso esas guarrerías", dijo para explicar cómo se las gastaba el tenista siendo su marido. Su polémica más comentada la protagonizó con Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn de 2023. Jorge y Alba empezaron a tontear, les grabaron y después contaron todo (noche en casa de Marta López incluida) en los diferentes programas de la cadena. El guardia civil, que está casado y es padre de cuatro hijos, aseguró que entre ellos no había pasado nada, y Alba se cansó y contó que habían tenido relaciones en casa de su compañera. El tema está ahora en los tribunales pendiente de resolverse. Él sigue en Mediaset.