Gente

Joaquín Torres, desesperado, revela cómo se encuentra tras someterse a su sexta operación en menos de un año: los detalles de su informe médico


Informalia

Nuevo varapalo para Joaquín Torres (53). Tras sufrir un aparatoso accidente de moto el pasado mes de diciembre, el reconocido 'arquitecto de los famoso' se ha sometido a múltiples intervenciones. La última fue el pasado 30 de septiembre para colocarle una nueva prótesis, ya que la implantada en primavera se había desplazado.

"Desgraciadamente, mi prótesis de cadera que me colocaron esta primavera pasada, ha fallado, y se ha desplazado. Me han tenido que volver a operar para quitarme la prótesis desplazada y colocarme una nueva prótesis y empezar con la nueva rehabilitación (no puedo ni quiero contemplar otro escenario)", ha revelado el marido de Raúl Prieto en su perfil de Instagram, donde reúne 574 mil seguidores.

Asimismo, Joaquín ha desvelado cómo se encuentra y ha señalado que se está preparando para la definitiva rehabilitación. "Os puedo garantizar que estoy muy bien, sin los espantosos dolores de estas semanas atrás y preparado para la definitiva rehabilitación y recuperación de movilidad", ha aclarado.

Más allá de actualizar su estado de salud, el arquitecto ha señalado que, durante este tiempo, ha seguido al pie del cañón con su trabajo y ha asegurado que está pendiente de los mensajes que recibe a través de sus redes sociales. "De algún modo u otro, nunca paro de trabajar, y aunque he estado menos activo en rr.ss., os leo constantemente vuestros mensajes y comentarios, y procuro contestaros. Aún así, seguiremos enseñando nuestro trabajo, los proyectos de A-cero, pues tenemos muchas novedades que enseñar aunque no pueda hacerlo yo en el vídeo por ahora", ha manifestado.

Joaquín Torres desveló el pasado mes de diciembre que un coche le arrolló por las calles de Madrid mientras iba con su moto de casa al trabajo. Durante estos meses, Torres se ha sometido a cuatro cirugías. A este bache de salud hay que añadir la muerte de su madre el pasado mes de marzo, el enfrentamiento con su hermano Julio Torres y la crisis con su marido Raúl Prieto con el que pasó por el altar en mayo de 2023.