Gente

Julián Muñoz ejecuta su penúltima venganza a Isabel Pantoja: los detalles de la entrevista que se emite el viernes

Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron una relación sentimental entre los años 2003 y 2009

Sara Tejada

Lo adelantábamos este martes desde Informalia: Julián Muñoz, con un cáncer irreversible, vuelve a televisión este viernes. Por supuesto, lo hace por dinero, pero el ex novio de Isabel Pantoja tiene otros motivos. El ex alcalde de Marbella mismo aseguró hace unos meses que padecía un cáncer terminal con el que está lidiando, pero el marido de Mayte Zaldívar (se casaron de nuevo, aunque ella tenga novio) aún tiene fuerzas para sentarse en De Viernes y hablar de su vida con todo lujo de detalles. Eso incluye su paso por la cárcel, sus miedos a marcharse de este mundo y, por supuesto, de su relación con Isabel Pantoja, a la que nunca perdonará haberle separado de su familia.

Porque el romance efímero del político corrupto y la tonadillera le supuso su separación no solo de Mayte Zaldívar sino de sus dos hijas, Elia, y Eloísa, fruto de una relación anterior de Mayte, pero a la que Julián siempre ha criado como suya. Muchos lo ven como su última estocada a la tonadillera, que tampoco está viviendo su mejor momento en cuanto a salud se refiere, según se ha publicado.

Durante este tiempo, el que fuera ex alcalde de Marbella ha recibido múltiples ofertas para hablar pero hasta el momento no se había decidido. Ha sido ahora, cuando ha contratado como representante a Álvaro García Pelayo, productor y uno de los socios de Gtres, y marido de Sandra Aladro, cuando ha decidido sentarse en Mediaset, cadena en la que él siempre se ha sentido muy protegido y mejor pagado, como también lo será en esta ocasión. No sabemos la cantidad pactada pero el caché será como mínimo una cantidad de cinco cifras.

El ex de Isabel Pantoja, según ha podido saber Informalia, tocará su estado de salud, del que ya sabemos qué ha dicho: "Tengo miedo a morirme". También explicará su reciente y sorprendente matrimonio con Mayte Zaldívar, la madre de sus dos hijas, a la que dejó 'tirada' por Isabel Pantoja.

Tratamiento paliativo

La entrevista, que ya ha sido grabada, y ha llevado más tiempo del debido por la situación personal del enfermo, responde al momento delicadísimo que vive. Mucho más delgado y, por supuesto, medicado, el ex alcalde "ha hecho lo que ha podido", nos dicen. De hecho, desde que hace unos meses le diagnosticaron un cáncer de pulmón del que pensaba recuperarse, el que fuera alcalde de Marbella entra y sale del hospital en el que le tratan. En él, Julián está recibiendo tratamiento paliativo para su dolencia aunque él prefiere estar en su casa.

El ex alcalde ha dejado la casa de su hija Elia, donde se instaló nada más hacerse pública su enfermedad para vivir en un piso alquilado, supuestamente con Mayte pero justamente en frente, vive Fernando Marcos, el que fuera hasta hace unos meses novio de Zaldívar Es precisamente ella la que le está cuidando especialmente estos últimos momentos de su vida y muchos especulan que es por una cuestión meramente económica.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja mantuvieron una relación sentimental entre los años 2003 y 2009 y, tras su implicación en el caso Malaya, ambos acabaron en la cárcel. Julián dejó a Mayte, después de más de 30 años de matrimonio, tras conocer a Isabel Pantoja y mantener una relación paralela con ella. Cuando Zaldívar pudo confirmarlo saltó el escándalo. Mayte aseguró hace años en televisión y en pleno despecho que su marido cobraba comisiones por sus gestiones como alcalde y que el dinero llegaba en bolsas de basura repletas de billetes. Los tres (Julián Muñoz, Zaldívar y Pantoja) terminaron en prisión. Pero esta parece que será otra historia porque Julián ya se ha encargado de filtrar que tiene escritas sus memorias. Por cierto, se publicarán a titulo póstumo y esto, al parecer, sí será la última estocada a la tonadillera. En ellas cuenta toda, toda su verdad. Este viernes es solo la penúltima.