Sabemos dónde y cómo contestará Hiba Abouk si ella también está enamorada de Escassi
Sara Tejada
Hiba About es el personaje del momento y nosotros sabemos dónde y cuándo va a ponerse delante de la prensa para contestar a las preguntas sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi. La actriz, que en un mes cumple 38 espléndidos años, reaparecerá el próximo 5 de septiembre en el FesTVal de Vitoria. Hiba forma parte del equipo de la nueva edición de MasterChef Celebrity y está obligada, por contrato, a viajar a Vitoria para participar en la promoción de la nueva temporada del formato de Shine Iberia. Según nos han contado personas cercanas a la actriz, Hiba no va a dar muchas explicaciones, pero contestará a todo lo que pregunten de manera cordial, quizás esquivando las preguntas, como ha hecho en otras ocasiones.
A Hiba y a Álvaro les juntamos desde este digital en primicia cuando avanzamos que estuvieron tonteando el pasado mes de julio en la fiesta que El Turronero ofreció por la comunión de una de sus nietas. El jinete acababa de romper con María José Suárez escandalosamente, tras hacerse público que había contratado los servicios de una mujer transexual mientras todavía continuaba saliendo con la Miss. Y encima dijo que lo suyo con la Miss de Coria del Río era "una relación abierta", extremo negado por la sevillana. Hoy, Escassi tiene una silla junto a Ana Rosa Quintana en TardeAR y María José otra junto a Sonsoles en Antena 3. Para redondear el pleno, debemos recordar que la participación de Hiba en MasterChef aportará más audiencia porque gracias al escándalo monumental su popularidad ha crecido.
El comienzo de la historia entre Hiba y Escassi adelantado por Informalia y corroborado también por este digital al desvelar que habían estado un 'finde' en un Adults Only de Túnez (tierra de la intérprete) provocó que María José decidiera contar a los cuatro vientos lo que le había pasado con Álvaro. De hecho, incluso se puso en contacto con la actriz para advertirla de su ex. Ella, por supuesto, dio la callada por respuesta. "Abouk está saliendo de un turbulento matrimonio con Achraf Hakimi, con el que tiene dos hijos, y sólo quiere divertirse. Está viviendo el momento como suele decirse. Además ahora no piensa en una relación seria ni de lejos, pero ¿por qué hay que etiquetar las relaciones?", nos dice uno de los allegados de la actriz. "Ahora se gustan y ya está. Quedan cuando pueden y les apetece y nada más", nos aseguran.
Por supuesto, Hiba poco ha hablado de sus historias y es poco probable que lo haga ahora, pero desde luego el próximo 5 de septiembre se va a enfrentar a las preguntas que los reporteros le quieran hacer porque tiene obligación de estar en Vitoria, en el festival de televisión, y no se va a esconder. Fue precisamente gracias a MasterChef Celebrity por lo que conoció a Álvaro. Todo el equipo de esta edición, entre los que están Pitingo, Pocholo, Cristina Cifuentes, Francis Lorenzo, María León, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano, José Lamuño, Nerea Gardendia, Pelayo Díaz, Inés Hernán, Marina Rivers, Juan Luis Cano, Raúl Gómez y Topacio Fresh participaron durante la grabación en una prueba de exteriores que tuvo lugar en Tarifa. Y allí también tuvo que estar presente Escassi, como concursante de ediciones anteriores, participando en la prueba.
Dicen los que presenciaron el momento que la conexión fue brutal. De hecho, hay quien se ha atrevido a asegurar que Hiba le dijo a Escassi que era su amor platónico y ahí saltó la chispa. Por supuesto, en este momento Álvaro seguía con María José y no pasó nada (o sí, pero eso sólo lo saben ellos) pero solo hicieron falta unas semanas para que volvieran a verse. Y todo lo que vino después es público; un fin de semana en la fiesta de El Turronero, la escapada a Túnez que destapamos en Informalia, y algún que otro encuentro en Madrid, uno captado por la prensa y otros… no.