Gente

Carlo Costanzia no acompaña a Alejandra Rubio en la misa malagueña por María Teresa: el hijo de Carmen Borrego también da plantón


Informalia

Este próximo jueves 5 de septiembre se cumple un año de la muerte de María Teresa Campos, que falleció a los 82 años dejando al clan desolado. Casi un año después, las hijas de la comunicadora ha recordado a su madre en una misa especial que se celebró en la tierra querida de la periodista, Málaga. Terelu y Carmen Borrego reunieron este lunes a amigos y familiares en la Capilla de la Paloma, pero las ausencias también fueron destacadas.

Por un lado, no vimos a Carlo Costanzia acompañando a Alejandra Rubio. La joven, por su parte, acudió a la misa horas después de aparecer mediante una videollamada en Vamos a ver (Telecinco), donde el próximo viernes 6 se estrena como colaboradora tras el fin de Así es la vida en julio. El nacimiento de la criatura que espera junto al hijo de Mar Flores está previsto para tan solo dentro de dos meses. A la misa de su abuela la vimos llegar acompañada por su prima Carmen, hija de Carmen Borrego.

Quien también faltó fue José María Almoguera, que sigue sin reconciliarse con su familia tras la grieta que causó en ellos su matrimonio malogrado con Paola Olmedo. El año pasado, cuando la periodista malagueña murió, sí acercaron posturas. La familia se mostró unida en el dolor y aunque por un momento parecía que las aguas volverían a su cauce, un año después la situación parece estar en un punto de retorno. La exclusiva del joven contra su madre hizo dinamitar todavía más la relación entre los dos, aunque Carmen insiste en que está dispuesta y con los brazos abiertos a la reconciliación familiar.