Georgina Rodríguez sale en defensa de Alejandra Rubio por las críticas que recibe sobre su embarazo
- "A diario recibo mensajes de personas ofendidas de que enseñe mi tripita de embarazada", se quejó la hija de Terelu Campos
- Alejandra Rubio encuentra otro trabajo en Mediaset: fichaje de Joaquín Prat para la nueva temporada de 'Vamos a ver'
Informalia
Alejandra Rubio ya presume de barriguita de embarazada. Lo hace a través de sus redes sociales, donde publica posados en los que se muestra orgullosa de la ilusionante etapa que atraviesa de la mano de Carlo Costanzia, con quien será madre a finales de este año. Sin embargo, hay quienes le reprochan su forma de exponerse, algo que ha molestado no solo a la hija de Terelu Campos, sino también a otro nombre de sobra conocido: Georgina Rodríguez.
La nieta de María Teresa Campos explicó este jueves que recibe a diario mensajes sobre la barriga que asoma por debajo de sus tops. Hay quienes no les gusta su manera de vestir a la espera de su maternidad, ya que consideran que no es agradable ni elegante enseñar la barriga. La joven no lo entiende, y así lo dejó ver en un comunicado.
"A diario recibo mensajes y comentarios de personas ofendidas, molestas, porque enseñe mi tripita de embarazada", avanzó. "Siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie", añadió, muy molesta. Y lanzó una pregunta al aire: "Futuras mamás: ¿a vosotras también os hacen este tipo de comentarios?". Dicho esto, también mencionó lo contenta que estaba por su nuevo cabello rubio.
Fue entonces cuando, entre la marea de respuestas, se coló una especialmente llamativa: la de la mujer de Cristiano Ronaldo. "Preciosa", le escribió, incluyendo en la respuesta el emoji de una mujer embarazada y un corazón. Alejandra le dio 'me gusta' al comentario.
Georgina Rodríguez sabe de sobra cuáles son las consecuencias de ser una persona pública. Es madre de dos hijos biológicos con el futbolista, Alana Martina y Bella Esmeralda, aunque en más de una ocasión ha manifestado que se siente la madre de todos los niños del portugués. En numerosos momentos ha recibido reproches por su estilo de vida y, por supuesto, sobre su maternidad.
Por su parte, Alejandra se estrena este año en la maternidad, lo que causó un verdadero impacto entre quienes la conocen dada su juventud. Ella tiene 24 años, y su novio, 32. Llevaban pocos meses juntos cuando supieron que esperaban un bebé, y esta primavera decidieron apostar por seguir adelante con ello. Informalia ya anunció unos meses atrás que la joven había sido vista comprando varios test de embarazo en una farmacia de Madrid. Después, llegó aquella polémica entrevista pasada por caja en la que anunciaba su embarazo junto al hijo de Mar Flores.