Gente

María José Suárez marea la perdiz tras ser pillada con un apuesto hombre por Sevilla: "Es un amigo, ni de mucho ni de poco tiempo"


Informalia

Desde Miami, María José Suárez se enteró este martes de que era protagonista de las nuevas portadas de la crónica social tras ser fotografiada con un apuesto hombre por las calles de Sevilla. Unas fotos que generan un gran interés tras la estocada sentimental que la Miss 1996 se ha llevado este verano por culpa de Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha terminado después de tres años de intenso amor.

En las fotos que lleva Lecturas en su interior este miércoles se ven cenando a orillas del río Guadalquivir en una velada que desde el semanario definen de romántica. Ella sonríe, le abraza y también le toca cariñosamente la espalda.

Preguntada al respecto, la modelo se limita a decir: "Es un amigo, ni de mucho ni de poco tiempo", ha deslizado tras ser preguntada por una periodista de Espejo Público. "No tengo ganas de pareja. Pues poco harta he acabado yo", ha insistido María José.

No ha sido un verano fácil para la modelo, marcado por su ruptura con el jinete picaflor y los escándalos que la acompañaron: una prostituta transexual, un mail, una presunta extorsión y un affaire con Hiba Abouk. La de Coria del Río se refugió en su hijo, Elías, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto, y amigos como Eva González. Con otros amigos como este joven apuesto tampoco pierde el tiempo.