Las "sobrecogedoras" imágenes de Julián Muñoz: muy débil y fumando a las puertas del hospital
- El programa 'Fiesta' dio recientemente con el exalcalde de Marbella, que padece cáncer de pulmón
- La última hora de su estado de salud: "Ha tenido recaídas y ha empeorado"
Informalia
Julián Muñoz (76) sigue peleando contra el cáncer de pulmón. Lo hace rodeado de su familia, que no se separa de él ni un momento. En los últimos meses ha padecido recaídas, y tanto él como los suyos, entre ellos, Mayte Zaldívar -con la que se volvió a casar en enero- se han llevado algún que otro susto. En su aspecto se aprecia debilidad, y las últimas imágenes de él lo confirman.
El programa Fiesta compartió este domingo las últimas imágenes del exalcalde de Marbella. En ellas, aparece visiblemente más delgado y con gesto cansado. Sentado a las puertas del centro donde recibe tratamiento, el Hospital Universitario Costa del Sol, fuma un cigarro pese a las recomendaciones médicas. No hay nadie en ese momento a su alrededor.
"Es complicado de describir, está en la calle, con un aspecto débil", comentó la periodista Mónika Vergara al ver las instantáneas del exedil. "Son sobrecogedoras porque vemos que hay una pérdida de peso muy sensible y que él sigue haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, de los profesionales", concluyó.
La familia del ex de Isabel Pantoja ha optado por no conceder declaraciones sobre su situación. Sin embargo, su nieto, Fran Redondo, comentó a los medios que su abuelo "tiene miedo". "Es normal por la situación en la que está. Todos estamos arropándole. La primera mi abuela, ella es impresionante". "Va a peor la cosa. Estamos esperando lo peor. Es una persona mayor con cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos", afirmó el joven.
"Ha empeorado bastante"
Rappel, amigo de la familia, comentó a comienzos de este mes que el expolítico estaba cada vez peor. "Ha empeorado bastante", lamentó. "Ayer cuando Mayte hacía las declaraciones parecía que había mejorado, pero esta mañana ha empeorado bastante. La familia está muy preocupada y los médicos casi que más", aseguró el pasado 9 de agosto en Espejo Público.
"Sigue en un extremo complicado, con gravedad. Está muy malito, es muy grave lo que tiene, está en el esqueleto, pobrecito. Como una velita que se va apagando y se va apagando. Anda muy poquito porque casi no puede andar. La familia está muy unida con él, está intentando hacerle la vida agradable con mucho cariño. Mayte no le deja ni un momento", afirmó el vidente.
Hay que recordar que Julián y Mayte se volvieron a casar en enero, cuando al salud del exalcalde ya era delicada, aunque trascendió meses después: "Mayte no se ha aprovechado de Julián en la vida. Ella es una mujer muy enamorada de su marido que le ha cuidado y la cuida muchísimo. Y ella no le ha dejado de querer nunca", afirmó Rappel.