Sebastián Yatra dejó a Aitana en 10 minutos: los detalles desconocidos de su ruptura
- La cantante rompió a llorar en uno de sus últimos conciertos
- Sebastián Yatra rompió con Aitana antes de irse de vacaciones: todo lo que se sabe de su nueva ruptura
Informalia
Aitana (25) y Sebastián Yatra (29) ya no están juntos. Mientras parecía que su relación iba viento en popa (celebraron juntos el cumpleaños de la extriunfita, se fueron de vacaciones a Mallorca y hasta asistieron juntos al concierto de Karol G), la cantante de Formentera y el intérprete de Tacones Rojos han roto su relación. Fue Yatra quien tomó la decisión de cortar esta vez antes de irse de vacaciones, según informó el entorno del cantante a la periodista Pilar Vidal.
Este jueves, varios días después de conocer la noticia, han salido a la luz nuevos datos sobre la ruptura. Así las cosas, el ex de Tini Stoessel rompió con la artista catalana en una conversación de diez minutos, tal y como revelaron este jueves desde Socialité Club.
Asimismo, según el citado espacio, esto no ha sentado muy bien a Aitana, que ahora se encuentra en Ibiza con sus mejores amigas intentado pasar unos días de relax y desconexión. "Aitana no lo estaría pasando bien, ha decidido poner tierra de por medio y se ha ido a Ibiza. Según sabemos, Sebastián no se habría portado muy con ella", manifestaron.
Hace unos días, en su concierto en Vigo, la intérprete de Las Babys desató las sospechas de su público al estallar en lágrimas. "A veces termina, a veces se acaba", expresó
Por su parte, el de Medellín dijo en una entrevista con Vicky Martín Berrocal que no estaba hecho para las relaciones convencionales y que, pasado el año de noviazgo, sentía ganas de ser "infiel".
La relación entre los artistas ha estado marcada por idas y venidas desde que se hiciera oficial a finales de 2022, cuando ella rompió con Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato. Hasta donde se sabe, pues son muy recelosos de su privacidad, estuvieron juntos un año, rompieron, volvieron y luego dijeron que solo eran buenos amigos. Esta primavera viajaron juntos a Islandia y grabaron Akureiry y, después, confirmaron su reconciliación en el cumpleaños de Aitana. Pero en ellos ha sido cierto lo de que segundas oportunidades nunca fueron buenas...