Laura Sánchez se divierte con el torero Manuel Escribano tras su reciente separación de David Ascanio
- Apenas tres semanas después de conocerse su separación, la actriz ha sido vista paseando de la mano con el diestro
- Laura Sánchez, tras salir a la luz su divorcio del cantante: "Salud y lo demás que venga como venga"
Informalia
Laura Sánchez está enamorada del torero Manuel Escribano, tal y como confirman unas imágenes recientes que han salido a la luz este miércoles, y en las que la actriz aparece paseando de la mano del diestro, sonriente e intercambiando unos cuantos besos por las calles de Sevilla. A comienzos de junio se dio a conocer su separación del cantante David Ascanio, con el que llevaba 15 años de relación. Este 29 de junio habrían cumplido seis años de matrimonio.
La top onubense confirmó el pasado 6 de junio que su separación se había acordado en buenos términos y que sigue siendo "familia" del artista canario a pesar de todo. La decisión la tomaron hace meses, aunque Laura no concretó cuándo fue el momento exacto en el que emprendieron caminos distintos. Sea como sea, no tiene intenciones de esconder sus sentimientos hacia el de Gerena, al que fue a ver torear, según cuentan en Hola, en Las Ventas el pasado 6 de junio. La revista ha sido la que ha compartido las instantáneas de ambos en la ciudad andaluza.
La actriz y el diestro todavía se están conociendo. De hecho, su primera toma de contacto fue hace relativamente poco, pero la química fue instantánea. En cuanto comprobó que entre ellos había algo más que una amistad, Laura no tardó en comunicárselo a su entorno cercano. Los primeros en saberlo fueron su madre, María; su hija, Naia y su propio ex, que, según cuenta la publicación, se alegró por ella.
Su ruptura con David Ascanio
La última vez que Laura y David fueron vistos fue en febrero, en la fiesta de cumpleaños de Bibiana Fernández. Nada hacía presagiar que las cosas no estaban bien entre ellos. Unas semanas atrás, él se deshacía en halagos hacia ella: "Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno; respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid", dijo en una entrevista. Por aquel entonces combatían una crisis que, finalmente, no pudieron superar.
Iniciaron su relación en 2009. Se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común, aunque apenas hablaron. Fue más adelante, tras coincidir en próximos encuentros, cuando saltó la chispa entre ambos. En concreto, en una cena en casa del artista. El 29 de junio de 2018, en Tenerife, la modelo y el músico se unieron en matrimonio en una íntima ceremonia en la que también estuvo presente Naia, la hija de Sánchez con Aitor Ocio, con el que mantiene una larga batalla judicial por al custodia de la joven. De hecho, la modelo aseguró en su momento que relacionaba su diabetes con la "complicada situación emocional" a la que se ha sometido en este tiempo. El pasado año también vivió otro duro golpe: el fallecimiento de su padre.