Gente

Belén Esteban, su marido, un aniversario, buenos amigos y un destino castellano


Informalia

Confidencias, risas, paseos y algún que otro manjar. Este es el resumen del fin de semana que Belén Esteban ha disfrutado en Salamanca junto a su marido, Miguel Marcos, con el que celebra cinco años de matrimonio. Eso sí, no han estado solos, pues en esta escapada les han acompañado buenos amigos.

La propia Belén lo mostró este domingo en su perfil de Instagram, donde publicó un post a modo de resumen de estos últimos días. "Fin de semana en Salamanca celebrando Miguel y yo nuestros cinco años de casados con la gente que queremos", reza la publicación, en la que aparecen el director televisivo Raúl Prieto, con el que la de Paracuellos trabajó durante años en el ya extinto Sálvame; el estilista Manuel Zamorano y José Javier García García, quien les acogió en la capital castellanoleonesa.

"Gracias por todo y gracias a Salamanca y la gente Salmantina volveremos", sentenció la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh, que posó en sus fotografías junto a Miguel, así como con sus amigos en lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor de la ciudad. Juntos degustaron, también, un buen vino y comieron en exquisitos restaurantes, entre ellos, El Tritón. "Es el sitio que hace los mejores pollos que hay aquí", explicó Belén.

Un matrimonio feliz

Belén y Miguel se casaron el 22 de junio de 2019 en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en una emotiva ceremonia que reunió a familiares y amigos, muchos de ellos pertenecientes al mundo de la televisión -como la fallecida Mila Ximénez, a la que este fin de semana recordaron en el tercer aniversario de su muerte-.

La exconcursante de Gran Hermano VIP conoció a su marido hace once años, cuando a esta le dio una subida de azúcar y él, conductor de ambulancia, terminó socorriéndola en su casa. Como si se tratara de un amor de película, ambos se enamoraron. "Miguel, me salvaste la vida en todos los sentidos", expresó la empresaria el pasado año en Sálvame.

En estos años su relación ha pasado por altos y bajos -él, de hecho, le fue infiel con otra mujer, pero Belén le perdonó-, pero ambos apuestan firmemente por su amor. Tras aquella portada de Hola en la que la tertuliana aparecía resplandeciente con su vestido de novia, el matrimonio valoró volver a casarse, esta vez por la Iglesia. Sin embargo, esta idea sigue bloqueada a la espera de que se dé el momento idóneo. "De momento eso está en stand-by, porque imagínate... Si a mi cumpleaños han venido 154 personas... ¿Cuántas vendrían a mi boda? Uf…", dijo Belén.