Casas Reales

La estrategia de Meghan Markle para promocionar sus marcas en mitad de sus interminables polémicas


Informalia

Meghan Markle no pasa por alto la oportunidad de autopromocionarse. Tras reaparecer este jueves en Nueva York junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha aprovechado su fin de semana para mostrar a través de su perfil de Instagram su nueva mermelada casera de su firma As ever.

Lo curioso de este gesto no es la promoción del producto, sino la voz de su hija menor, Lilibet, de 3 años, que resonaba de fondo. "Es hermoso", manifestó la pequeña con un evidente acento californiano. Más tarde, mientras Meghan terminaba de preparar el producto, su hija le advirtió: "Podría caerse".

Aunque la que fuera actriz de Suits se ha mostrado en numerosas ocasiones con sus hijos, no fue hasta el pasado mes de enero, tras estrenarse en redes, cuando enseñó con mayor naturalidad a sus pequeños. En este tiempo, la mujer del príncipe Harry ha mostrado momentos familiares y cotidianos con sus hijos, ofreciendo una visión más cercana de su vida.

No obstante, durante estos últimos meses, Meghan Markle compagina sus mediáticos proyectos personales (su marca de estilo de vida, su serie en Netflix y su podcast) con sus inacabables polémicas, siendo una de las más recientes una acusación de presunto plagio relacionada con su serie infantil animada, un ambicioso proyecto que formaba parte del millonario acuerdo firmado con Netflix en 2020.