Kate Middleton y Meghan Markle, la amistad imposible: "Me pregunto cuántas cuñadas se llevan bien"
- En las fotos en las que aparecen juntas las dos royals no transmiten química porque no la tienen. Tampoco hay conexión. Ni la disimulan
- Esta sonrisa de Guillermo en su reaparición tras el emocionante vídeo de Kate Middleton: lluvia de mensajes de cariño
Informalia
Kate Middleton es la princesa millennial. Una mujer moderna, inteligente, valiente y madre trabajadora, que representa la monarquía del siglo XXI. Llega el retrato de la nuera de Carlos III en su edición española. Firma el libro Catherine, The Princess of Wales, The Biography Robert Jobson, periodista y autor británico, artífice también del título Diana: Closely Guarded Secret. ¿Qué nos vamos a encontrar en este nuevo texto?
El escritor del Sunday Times y corresponsal de Casa Real, Robert Jobson, nos acerca a la figura de la princesa de Gales y recorre la trayectoria de la joven Kate que se convirtió en la mujer que es hoy: trabajadora, madre de tres hijos y mujer del heredero al trono. El autor retrata a una Kate feliz protagonista de un cuento de hadas moderno. Para ello, se remonta a su infancia idílica en la familia de los Middleton, con sus padres Michael y Carole, y sus hermanos. También, sus estudios de historia en la Universidad de Saint Andrews, en cuyas aulas conoce al príncipe Guillermo. El amor se cruza por su camino y la llevará hasta el altar de la Abadía de Westminster para convertirse en duquesa de Cambridge. Fue el 29 de abril de 2011.
El amor sigue su curso y la familia crece con George, Charlotte y Louise. La biografía también hace hincapié en ese fuerte vínculo que Kate mantiene con su familia, una educación y una crianza que ella ha replicado en su casa. La princesa ha creado un hogar unido como una piña. En ese recorrido siempre ha estado presente Guillermo. Juntos con sus tres pequeños han formado un clan familiar indisoluble. Para el príncipe de Gales esos lazos son esenciales y llenan el vacío que él sufrió a los quince años al quedar huérfano de madre tras la muerte de Diana en 1997. El clan ha sido vital para Kate en su lucha contra el cáncer. Una batalla que entraba en una nueva fase, tal y como ella misma anunció este lunes en un vídeo viral. El tratamiento de quimio de Kate había llegado a su fin.
Y Harry cumple 40
El amor también se cruzó por el camino de Harry. El hermano de Guillermo y Meghan Markle, perdidamente enamorados, se casaron un precioso sábado de mayo de 2018. De la noche a la mañana, la figura de Meghan irrumpe en la Familia Real con la misma fuerza que un volcán. Las dos duquesas, de Cambridge y de Sussex, chocan. En las fotos en las que aparecen juntas no transmiten química porque no la tienen. Tampoco hay conexión. Ni la disimulan. En este punto, el autor hace una reflexión sobre Kate y Meghan: "¿Por qué la gente cree que tienen que ser amigas?" Y continúa su argumento: "¿Por estar casadas con dos hermanos?" Y remata con un rotundo "me pregunto cuántas cuñadas se llevan bien". Por cierto, que este libro llega cuando Harry está a punto de cumplir 40 años este domingo 15 de septiembre.