La reina Camilla actualiza el estado de salud de Carlos III: "Es algo que los hombres no suelen admitir"
- La consorte visitó el recién estrenado Centro Oncológico Dyson, cerca de Brístol
- Carlos III no está curado y "se desploma en el sofá" al llegar de los viajes: las opciones de la Corona
Informalia
El estado de salud de Carlos III es una incógnita. Mientras Concha Calleja reveló hace unas semanas que el cáncer del monarca no ha finalizado y que "se desploma en el sofá al llegar de los viajes", la reina Camilla ofrece otra versión completamente diferente sobre cómo se encuentra el soberano.
"Está muy bien", manifestó la consorte cuando le preguntaron por Carlos III durante su visita al recién estrenado Centro Oncológico Dyson, dentro del Royal United Hospital, en Bath, cerca de Brístol.
Más tarde, la reina charló con un enfermo del centro, que ahora es paciente también, ya que se está sometiendo a un trasplante de células madre para tratar un cáncer de sangre. Cuando Camilla le preguntó cómo se encontraba, el enfermo señaló: "Me siento muy cansado". Tras esta declaración, la mujer de Carlos III bromeó: "Bueno, es algo que los hombres no suelen admitir". Con esta respuesta, Camilla podría estar revelando nuevos datos sobre el estado de salud del monarca.
La casa real Británica anunció el pasado mes de febrero el cáncer de Carlos III a través de un comunicado. Tras desvelar que estaría apartado de la vida pública durante un tiempo, el monarca británico apareció por primera vez el pasado 30 de abril.