Indicadores Europa

Sarkozy convoca a Fillon y a su Gobierno para tratar sobre la crisis financiera



    El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, mantendrá una reunión sobre la crisis financiera que atraviesa la zona euro en la que participarán el primer ministro, François Fillon, y varios de los ministros del Ejecutivo.

    Al encuentro, que se celebrará a las 18.45 locales en el Palacio del Elíseo, están convocados también los titulares de Exteriores, Bernard Kouchner, y de Presupuesto, François Baroin, así como varios secretarios de Estado.

    En el comunicado difundido por el Elíseo no figura la ministra de Economía, Christine Lagarde, pero sí su director de gabinete, Alexandre de Juniac, quien representará a Francia en la próxima reunión del consejo de ministros de Finanzas de la Unión Europea (UE), el denominado Ecofin.