COMUNICADO: Doxee presenta la comunicación interactiva eDox(TM)
SAN JOSE, California y MODENA, Italia, September 8, 2015 /PRNewswire/ --
La innovadora solución basada en nube proporciona una mayor dedicación al cliente con
un coste reducido; transforma las declaraciones para una destacada empresa de
telecomunicación
Doxee [http://doxee.com ], líder dentro de las soluciones de tipo Customer Communication Management (CCM), anunció hoy la disponibilidad de Doxee eDox Interactive Communication (eDox), una solución HTML5 que proporciona declaraciones interactivas, facturas y otras comunicaciones de transacción personalizadas. Para las empresas, ofrece unos procesos más eficaces y compatibles para su creación y despliegue, con reducción de los volúmenes del centro de llamadas. Los consumidores se benefician del contenido rico presentado en una interfaz de usuarios sencilla de leer y sencilla de usar, que se puede ver con los dispositivos móviles conectados a la web y también de forma offline.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/736010-a )
Doxee eDox muestra el contenido, cifras y mensajes en una interfaz intuitiva, impulsada por el menú "mini website", con enlaces, tablas, relaciones y llamada a la acción. Este formato innovador y versátil ayuda a los consumidores a comprender sus facturas o declaraciones, reduciendo la carga en los escritorios de ayuda a los clientes al tiempo que insta a los consumidores explorar nuevas oportunidades de venta cruzada/compra. Además, eDox se puede relacionar de forma directa o suministrarse por medio de los videos personalizados Doxee que destacan el contenido de la declaración e impulsan la respuesta para los consumidores con los mensajes de marketing.
"Hemos sido testigos de un gran entusiasmo para la solución Doxee eDox desde nuestros socios y usuarios a nivel empresarial", indicó el responsable de operaciones de Doxee, Ron Friedman. "Esto es especialmente real para los clientes que realizan la transición desde la comunicación basada en papel a la digital".
"Las empresas están revisando su estrategia de comunicación y busca soluciones de coste contenido para llegar a los usuarios finales usando todos los medios, sobre todo los dispositivos móviles", añadió Larry Zusman, director de marketing mundial. "Los clientes están mostrando una respuesta destacada a la comunicación interactiva frente a la impresa. Doxee eDox está transformando la forma en la que las empresas crean, producen y suministran datos y contenido personalizado".
Uno de los primeros adoptadores de la solución Doxee eDox es un destacado proveedor de telecomunicaciones que pasa de la facturación impresa a la electrónica. La solución emplea una declaración mejorada dentro de un formato de múltiples pantallas, con facturación personalizada, hiper-enlaces, botones de acción, gráficas y tablas interactivas, lo que permite a los usuarios analizar la información sin herramientas adicionales. La compañía ha reducido drásticamente los costes de impresión y suministro, aumentando los niveles de satisfacción al cliente y reduciendo el número de llamadas de entrada para apoyar al centro de llamadas. Además de este despliegue, la solución está siendo usada por las firmas financieras, servicios públicos y compañías de medios.
Acerca de Doxee
Doxee es un proveedor global líder de tecnología y servicios de gestión de CCM a nivel empresaria basada en la nube. Empresas de todo el mundo utilizan los productos y servicios de Doxee para ofrecer a sus clientes comunicaciones con el cliente altamente personalizadas e interactivas que aumentan la eficacia y los resultados empresariales.
Contacto de prensa
Larry Zusman
Director de marketing global
lzusman@doxee.com
Móvil: +1-508-808-4807
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150325/736010-a