II Premios 'el economista franquicias'



    Nuestra publicación reconocerá la expansión internacional de franquicias españolas, el desarrollo de cadenas extranjeras en nuestro país, la responsabilidad social corporativa de las enseñas, sus campañas de publicidad o la persona más destacada del sector, entre otros asuntos.

    El próximo 10 de noviembre elEconomista Franquicias celebrará la segunda edición de sus premios, en el mercado del Congreso Ff Franquicia Futura, organizado por Banco Sabadell en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores.

    Unos premios que se entregarán en la sede que la entidad bancaria tiene en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y que reconocerán el trabajo y el compromiso de las franquicias con este sistema de negocio.

    En concreto, nuestra publicación premiará la expansión de franquicias españolas en el extranjero, el desarrollo de franquicias internacionales en nuestro país, la apuesta por la innovación de las enseñas, la defensa de la responsabilidad social corporativa y las campañas de publicidad que hagan las firmas.

    Además, nuestra revista entregará un premio a la que haya resultado elegida como mejor franquicia del último año y a la personalidad que destaque o haya destacado por su implicación en el sistema de franquicias español.

    En total, elEconomista Franquicias hará entrega de siete galardones al igual que hizo el pasado año, también en el marco del Congreso Ff.

    II Congreso ?Ff Franquicia Futura?

    Un congreso que como ya ocurrió en noviembre del pasado año volverá a reunir, los días 10 y 11 de ese mismo mes, a la flor y nata del sistema de franquicias, incluidos destacados especialistas y empresarios de este sistema de negocios que arroja datos positivos en todas sus variables: número de redes, establecimientos, facturación y empleo.

    En esta ocasión, la palabra que presidirá ese encuentro será engagement como clave para a sostenibilidad de la franquicia. Con ese telón de fondo, los dos días del evento acogerán múltiples ponencias y mesas redondas que, entre otros asuntos, abordarán cómo potenciar el compromiso del franquiciado con la marca o cómo fidelizar al consumidor a través de la implicación del franquiciado.

    En ese evento los asistentes también podrán analizar las estrategias para la resolución de conflictos, desde un aspecto legal, y las técnicas de management y liderazgo para ganar la fidelización de los clientes de las enseñas franquiciadoras.