Pymes y Emprendedores
Prénatal comienza su expansión internacional en forma de franquicia
- El proceso coincide con el 50 aniversario de la primera tienda
La compañía especializada en ropa infantil y premamá, Prénatal, inicia su expansión en España bajo el modelo de franquicia con el objetivo de incorporar a su red a personas emprendedoras, "con especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca".
El proceso de expansión coincide con el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda y según ha declarado el director de Expansión de Prénatal, Pierre Ballard, arranca tras haber "madurado como marca, adaptando y mejorando nuestra propuesta de valor, oferta y servicios. Con esa experiencia y recorrido, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto".
273 despidos en 2012
La firma, que despidió en marzo de 2012 a 273 trabajadores de una plantilla de 600 y cerró 40 de sus 92 tiendas en España, pretende acceder a zonas geográficas estratégicas en las que actualmente no está presente, en especial la zona norte de la península.