Fútbol

Casillas: "¿Error mío en el 1-0? ¿Por qué? No ha sido un error"



    Iker Casillas fue preguntado en zona mixta por el partido del Real Madrid y por su error en el primer gol del Atlético, en donde el portero madridista falló claramente al intentar atajar el disparo de Tiago.

    "¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error...", comentó Casillas en zona mixta.

    El capitán alega que el disparo de Tiago se coló entre Nacho y Varane, rebotando finalmente en este último, lo que le hizo confundirse a la hora de parar la pelota.

    En cuanto a las palabras de su entrenador, el capitán madridista está totalmente de acuerdo: "Hoy es una derrota dura, severa, el Atlético ha merecido esto. En ese sentido, lo afrontamos y damos la cara. Soy el primero en pedir perdón de parte de mis compañeros. Están más fuertes, se encuentran mejor, no hemos estado a la altura", comentó Casillas.