Vídeo | Messi, Neymar, sus mofas por la derrota en Anoeta y el enfado del Barça
Leo Messi y Neymar no jugaron de inicio el pasado domingo en Anoeta. Ambos se sentaron en el banquillo y desde ahí vieron cómo la Real Sociedad marcaba al poco de comenzar el partido. Jordi Alba se hizo un gol en propia puerta que al final costó los tres puntos a los blaugranas. Un tanto que fue encajado con mofas por parte de las dos estrellas culés.
Las cámaras de Canal + cazaron como Neymar y Messi se burlaban del gol y lo hacían a propósito de su suplencia. En las imágenes se puede ver como Neymar se gira hacia Messi, un par de asientos a su derecha, y le dice en tono jocoso que se ponga las botas y comience a calentar. Su faz mostraba burla e ironía.
Messi no le dijo nada. Minutos más tarde, Neymar insistió y esta vez Messi respondió sonriendo de forma cómica ante la broma de su compañero de equipo.
La secuencia no ha sentado nada bien en el Barça.
Según ha podido saber EcoDiario.es, más de un miembro del equipo cree que fue una falta de respeto hacia los compañeros que estaban en el terreno de juego y también hacia Luis Enrique, encargado de dejar en el banquillo al crack culé.
Esta fue la secuencia completa: