Fútbol

El Atlético celebra sus goles con el 'arquero' en honor a Torres y Kiko se 'carga' el mito: "No hacía el arquero"



    Los jugadores del Atlético de Madrid dieron la bienvenida a su nuevo compañero Fernando Torres y lo hicieron con un representativo gesto que caracterizó al delantero en su anterior periplo por el equipo colchonero.

    Tanto Griezmann como Godín celebraron sus goles haciendo el 'arquero' en un gesto de alusión hacia su nuevo compañero, que presenció el partido en el palco presidencial días después de regresar a la capital española.

    Sin embargo, el creador de este gesto, el también exdelantero rojiblanco Kiko Narváez, quiso desmentir el mito de su celebración.

    En palabras concedidas a la Cadena Ser en el marco de su colaboración con el programa 'Carrusel Deportivo', Kiko aportó su versión, muy distinta de la que hasta ahora se creía generalizada.

    "Yo no hacía el arquero, ponía así los brazos porque señalaba a la grada y disfrutaba el gol con ellos", aseguró, antes de añadir que "en ese momento que celebraba el gol con ese gesto viendo a la grada mojaba un poco el calzón".

    Kiko rechazó la denominación de 'arquero' para su gesto, toda vez que en su opinión nunca tuvo nada que ver con el disparo de flechas, a pesar de que se ha asemejado siempre a ello.